¿Quiénes somos?

COMPROMETIDOS CON SUBARU

En junio de 1996 abrimos nuestra tienda oficial de Subaru en Travessera de Dalt nº 31. Formamos parte del Grup Lesseps con más de 25 años de historia en el mercado del coche nuevo en la provincia de Barcelona. Pronto nos dimos cuenta del potencial de la marca, de su exclusividad y de la magnífica relación calidad/precio que ofrecían en todos sus modelos, reafirmando nuestra decisión de apostar por SUBARU.

Siempre hemos tenido una gran vocación de servicio, creando un equipo técnico y comercial capaz de canalizar esa vocación para conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes. Esa dedicación nos ha comportado el reconocimiento de la marca (estamos presentes en su web para comercializar sus coches de flota) y nos ha convertido en uno de los mayores concesionarios de España.

En 1997 cambiamos la ubicación de la tienda y del servicio postventa con el objetivo de potenciar las dos áreas, mejorando y ampliando nuestras instalaciones. La exposición quedó situada en Avda. Vallcarca nº 78-80 y el servicio Posventa en Travessera de Dalt nº 29 de Barcelona. En 2010 ampliamos la posventa con un nuevo local de plancha y pintura.

Nuestro crecimiento ha sido sostenido y consolidado año tras año, ampliando la parte comercial en el año 2012, con la inauguración de una nueva tienda en la misma Avenida Vallcarca nº 77-79 con locales más amplios, climatizados y mejor iluminados. Actualmente, el local de la Avenida Vallcarca nº 80, lo tenemos dedicado de forma exclusiva a coches de dirección, Km0 y vehículos de ocasión totalmente revisados y garantizados.

En junio de 2016 hemos inaugurado nuestra nueva tienda en la Avenida Vallcarca nº 68, con el propósito de mejorar y modernizar nuestra exposición y para dar un mejor servicio, con toda nuestra gama representada. Disponemos de un parking gratuito para clientes en la calle Velázquez 2-4 (Refugi de les Obreres).

Dónde estamos