Servicios

LA ATENCIÓN POSVENTA QUE NECESITAS

TALLER MECÁNICO

Asesores posventa y técnicos en permanente formación con el objetivo de realizar su trabajo de forma excelencia. El asesoramiento profesional, el cuidado del detalle, la minuciosidad dirigida a que estés SUMAMENTE SATISFECHO con los concesionarios del Grupo Lesseps.

SERVICIO DE CHAPA Y PINTURA

Nuestros técnicos cuidarán de tu coche hasta el mínimo detalle para que lo vuelvas a estrenar. Conoce las condiciones especiales para los clientes con Seguros a todo riesgo con franquicia. Descuentos en la franquicia, coche sustitutivo en caso de compromiso de pago por parte de la Compañía

CITA PREVIA TALLER SUBARU

Consigue tu Cita Previa de una manera muy fácil. Solo rellentus datos básicos y los de tu vehículo, escoge el Servicio Oficial, el día y la hora y envíanoslo por correo electrónico. En breve, contactaremos contigo para confirmar tu cita.

FINANCIACIÓN

Ante cualquier imprevisto en tu coche, los concesionarios del Grupo Lesseps te proponen financiar el importe total de la reparación. Dispón de hasta 12 meses de plazo. Este Servicio es ofrecido por la financiera. Para empezar a disfrutar de toda las ventajas y comodidades que te ofrecemos a la hora de adquirir un SUBARU, no dudes en dirigirte a nuestro equipo de comerciales.

VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN Y CORTESÍA

Para que tu ritmo diario no se resienta cuando dejas tu coche en nuestro taller y para determinadas intervenciones disponemos de vehículos de cortesía. (Cesión en base a disponibilidad y limitada en el tiempo).

REVISIÓN PRE ITV

En primer lugar, por tu propia seguridad y también para cumplir con la ordenanza vigente, te ofrecemos el Servicio Pre ITV Gratuito. Se trata de una Revisión que nos permitirá controlar los puntos básicos de tu vehículo, proponiendo las soluciones que correspondan a los posibles problemas detectados. Además, te pasamos la ITV, y solamente abonarás las tasas correspondientes. Los concesionarios del Grupo Lesseps te ayudan a ahorrar tiempo.

VENTA DE NEUMÁTICOS

No sólo te ofrecemos neumáticos a los precios más competitivos, sino que te recomendaremos los más adecuados sobre la base de tu estilo de conducción, que se adaptaran a tu vehículo.

RECAMBIOS ORIGINALES Y ACCESORIOS SUBARU

En las intervenciones en vehículos SUBARU de los concesionarios del Grupo Lesseps siempre se utilizan Recambios Originales SUBARU. Es la mejor manera de garantizar la máxima calidad y durabilidad a los vehículos.

SEGUROS DE AUTOMÓVILES

Buscamos la cobertura más adecuada entre las diferentes opciones del mercado. Aprovechamos tu descuento para que obtengas la mejor cotización.

GESTORÍA

Los trámites que necesites con relación a tu vehículo de la manera más fácil. Cambios de titularidad, matriculaciones