Teléfono 932 130 000 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Forester, cinco estrellas en seguridad

Categoría: Subaru Forester

El Subaru Forester es considerado uno de los 4x4 más eficientes del mercado. Este coche cuenta con la etiqueta ECO hybrid y mantiene su capacidad 4x4 intacta. Lo podrás encontrar con una mecánica de 150 CV de potencia.

La tecnología e-BÓXER de nueva generación presente en el Subaru Forester combina el motor eléctrico con un motor Subaru BÓXER que maximiza la eficiencia de la conducción. Esto permite ajustar la entrega de potencia entre el motor de inyección y la unidad eléctrica respondiendo adecuadamente a las condiciones de la conducción del vehículo.

El resultado de esta tecnología es la de una conducción deportiva al interior de una cabina segura, cómoda y silenciosa. Dicha cabina elimina vibraciones y ruidos no deseados, incluso en carreteras escarpadas.

Características del Subaru Forester

  • 2.0i CVT ecoHYBRID
  • Dimensiones: L x W x H: 4625 × 1815 × 1730 mm
  • Cilindrada: 1995 cc
  • Motor: e-BÓXER, 4 cilindros, DOHC, 16 válvulas
  • Potencia motor eléctrico: 12.3 kW (16.7 CV)
  • Potencia motor: 110 kW (150 CV) / 5,600 - 6,000 rpm
  • Par motor: 194 Nm (19.8 kgfm) / 4,000 rpm
  • Par motor eléctrico: 66 Nm (6.7 kgfm)
  • Consumo (L/ 100Km): 8,1 (WLTP)
  • Transmisión: Lineartronic, AWD
  • Emisiones CO2 (g/Km): 185 (WLTP) 154 (NEDC)

Este increíble vehículo 4x4 es la combinación perfecta entre diseño, seguridad y potencia. Cuenta con unas características de primera calidad. Esto convierte al Subaru Forester en el vehículo perfecto para cualquier camino y terreno.

Consumo eficiente

Descubre en el Subaru Forester los diferentes modos de conducción que te permiten una mayor eficiencia en el consumo y la autogeneración de energía en la batería.

La tecnología e-BÓXER de Subaru controla el motor eléctrico y los diferentes motores que cambian de forma automática entre Modo Eléctrico, Modo Normal y Modo Asistencia al Motor según las condiciones de la carretera y la velocidad. Esto permite gestionar de forma eficiente la potencia de conducción y la regeneración de la unidad eléctrica.

Respuesta dinámica

El Subaru Forester cuenta con un bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos de su sistema híbrido. La combinación de ambos motores, ofrece la máxima aceleración y respuesta a la conducción. El vehículo incorpora el sistema SI-DRIVE, el cual está diseñado para motores híbridos.

Rendimiento Off road del Subaru Forester

Si eres un amante de la conducción y disfrutas en los diferentes caminos y terrenos, el Subaru Forester es tu mejor opción. Prepárate para convertir cada uno de tus viajes en una experiencia más divertida, segura y respetuosa con el medioambiente. Su motor eléctrico mejora las aptitudes Off road del coche, facilitando así el rendimiento del sistema X-Mode, para afrontar cualquier tipo de viaje y camino con toda seguridad y libertad.

Cómoda conducción por ciudad gracias al Subaru Forester

El motor eléctrico del Subaru Forester es compacto y de alto rendimiento proporcionando una gran aceleración tanto al utilizar el sistema de velocidad crucero como al reducir la velocidad del vehículo. Esto permite a su vez eliminar las incomodidades y el estrés propios de la conducción por ciudad, especialmente en retenciones de tráfico.

Subaru Forester, el más seguro de su categoría

El nuevo Subaru Forester ecoHYBRID obtuvo la máxima puntuación de cinco estrellas en el Protocolo de evaluación Euro NCAP 2019*. Cabe destacar que obtuvo resultados sobresalientes en las cuatro áreas de evaluación: protección de ocupantes infantiles, de ocupantes adultos, de usuarios vulnerables de la carretera y en sistemas de asistencia a la seguridad. El Subaru Forester obtuvo la puntuación más alta de su categoría en "Protección de ocupantes infantiles" con un 91%.

Todo esto convierte al Subaru Forester en una de los mejores 4x4 del mercado. Cuenta con unas características únicas en seguridad y es un vehículo capaz de circular por terrenos donde más de un SUV se quedaría enfangado.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información