Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Solterra y su preocupación por el medio ambiente

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Subaru Solterra y su preocupación por el medio ambiente

A mediados del 2022, se lanzará el nuevo modelo de la marca japonesa. Estamos hablando del Subaru Solterra, el primer SUV 100% eléctrico de la marca. La intención de Subaru es que todos continuemos conduciendo de forma responsable y haciendo uso de las nuevas tecnologías alternativas. El nuevo vehículo 100% eléctrico de Subaru te espera a mediados del año que viene y es un claro ejemplo de innovación y elegancia.

En cuanto a tamaño, encontramos un gran parecido al Subaru Forester aunque la distancia entre ejes es mayor. El coche se ha delineado atendiendo a la filosofía de diseño dinámico, sólido y atrevido de Subaru donde la funcionalidad se fusiona con el diseño pero ésta siempre se encuentra en primer lugar.

El nuevo Subaru Solterra presenta una exclusiva apariencia en su parte delantera y trasera muy característica de la marca japonesa. La parte frontal conserva la icónica rejilla hexagonal de la marca donde encontramos los primeros faros LED multiproyectores de Subaru.

El primer coche 100% eléctrico de Subaru cuenta con entradas de aire a cada lado del parachoques delantero que contribuyen a mejorar el rendimiento del coche en la carretera. Encontramos unas líneas de presión que expresan la nueva dirección de la marca Subaru en términos de ingeniería automotriz.

Subaru Solterra y sus grandes capacidades para la conducción

Observamos en el nuevo Subaru Solterra diversos elementos de diseño que son exclusivos del vehículo. El coche cuenta con un diseño aerodinámico que optimiza la corriente de aire y reduce las perturbaciones y el ruido. Una de las ventajas de un coche eléctrico es que apenas hace ruido y por ello queremos evitar aquellos que vienen de fuera.

Como podemos observar, no estamos hablando de elementos de diseño únicamente estéticos sino que cada uno cumple una función realmente importante y muy específica. En el interior del Subaru Solterra encontramos un espacio abierto, relajante y ordenado donde encontramos un salpicadero más rebajado ofreciendo una mayor amplitud.

Encontramos una consola central que conecta directamente con el display central de 12’3 pulgadas reduciendo al mínimo el número de mandos para hacer que todo responda de la forma más intuitiva posible.

Una de las características que hace único el nuevo Subaru Solterra es su extenso techo de cristal en la parte superior del vehículo acentuando la grata sensación de amplitud.

Seguridad ante todo para Subaru

Una de las principales ventajas de este nuevo modelo es que se trata de un coche que emite cero emisiones netas de carbono respetando así el medio ambiente. La marca japonesa se caracteriza por ser innovadora y preocuparse por la seguridad y quiere añadir este concepto en su filosofía. Este coche es fruto del esfuerzo incansable de Subaru por querer alcanzar la cifra de cero muertes en accidentes de tráfico que busca hacer realidad para 2030.

Esta búsqueda de la seguridad es la respuesta directa que los amantes de la marca japonesa más valoran. Todos los modelos de la marca cuentan con un sistema de seguridad EyeSight que se ha ido desarrollando y mejorando a lo largo de las tres últimas décadas.

El nuevo Subaru Solterra llega con un nuevo paquete de seguridad: el sensor de seguridad Subaru que incluye no solo las funciones de otros modelos de la misma marca sino que encima cubre la seguridad integral en un rango de situaciones aún más amplio:

  • Incluye un sistema de asistencia de salida segura: en el caso de querer abrir la puerta de manera rápida y venga un coche, dicho sistema insta a esperar hasta que el peligro haya pasado.
  • Sistema de frenada marcha atrás automático: detecta vehículos o peatones al dar marcha atrás.

Cada vez falta menos para poder disfrutar del nuevo Subaru Solterra y es que mientras tanto debemos esperar su llegada al mercado. Visita nuestra web donde encontrarás los diferentes modelos de la marca japonesa que te harán disfrutar de la conducción de manera segura.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información