Teléfono 932 130 000 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Apadrina un olivo

Catalán Català

Comprando un híbrido tú ya has hecho tu parte. Ahora, nosotros, por cada híbrido que vendemos, reforzamos tu compromiso con el medio ambiente apadrinando olivos abandonados.

Colaboramos con Apadrinaunolivo.org, un proyecto medioambiental y social que trabaja para generar desarrollo rural sostenible en pueblos en vías de desaparición mediante la puesta en valor de sus recursos naturales abandonados.

Apadrina un olivo

Bajo este lema trabajan en Oliete, Teruel, donde un fuerte éxodo rural provocó el abandono de 100.000 olivos centenarios, los cuales se están recuperando gracias al apoyo de la sociedad y empresas, quienes apadrinan los mismo.

Nosotros nos sumamos a los 5.000 padrinos y madrinas que ya han recuperado 10.000 olivos y generado 15 puestos de trabajo en colectivos vulnerables. Cada híbrido que vendemos en Subaru, se transforma en un olivo apadrinado con el siguiente impacto:

Apadrina un olivo

Sí. Te acabamos de dar la excusa perfecta para estrenar tu Subaru haciendo una visita a Oliete y conocer de primera mano el proyecto.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información