Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Características de los vehículos híbridos de la gama Subaru

Categoría: Coches híbridos

Características de los vehículos híbridos de la gama Subaru

A medida que avanzamos hacia el futuro, los vehículos híbridos y eléctricos se están convirtiendo en un pilar de la cultura actual. Son ecológicos por su falta de emisiones, son seguros y están a punto de llegar. Puede que tengan sus desventajas en este momento, pero a medida que la tecnología progrese, veremos un aumento de la eficiencia, y esto atraerá a la gente a pasarse a este tipo de vehículos. Cada vez hay más marcas que cuentan con coches híbrido, pero otras marcas como Subaru están a punto de saltar al escenario. Entonces, ¿por qué es beneficioso que todos tengamos coches híbridos en el futuro, aparte de salvar el mundo?

 

Características de un vehículo híbrido

Frenado regenerativo

Una de las ventajas de los vehículos híbridos es la ciencia de las baterías. Las baterías de los híbridos tradicionales no pueden cargarse en un enchufe, por lo que se necesita el frenado regenerativo para cargarlas. Cada vez que el coche se detiene, el coche transfiere la energía del par motor del coche en energía cinética, ¡y se almacena en la batería para ser utilizada por el motor híbrido! Con el frenado regenerativo, las pastillas de freno también duran más, porque el motor está ayudando al coche a frenar y absorbe parte de la energía. Seguirán necesitando ser sustituidas, pero se ha descubierto que durarán casi el doble.

Arranque y apagado automáticos

Cuando tu híbrido se detiene, también apaga el motor y cambia la energía a la batería del híbrido. Esto elimina el ralentí y el desperdicio de combustible, ¡aumentando su economía de combustible!

Opción de enchufe

Algunos híbridos pueden recargarse tanto con la electricidad industrial como con la frenada regenerativa, y estos utilizan la tecnología de Híbrido Eléctrico Enchufable. (PHEV) La explicación más sencilla del híbrido enchufable es que se trata de un vehículo híbrido con un motor eléctrico más grande y una batería más grande. La batería puede recargarse con energía comercial enchufándola a un sistema de carga de 120 o 240 voltios, igual que un VE completo. Cuando esa carga se agota, el PHEV funciona como un híbrido normal utilizando la potencia del motor y el frenado regenerativo para mantener el flujo de electrones hacia el paquete de baterías. Los PHEV ofrecen más potencia y mejor manejo que un híbrido tradicional.

 

Ventajas de tener un coche Subaru híbrido

Beneficios económicos

Un híbrido seguirá utilizando combustibles fósiles, pero le ahorrará dinero a largo plazo. El mayor ahorro de combustible de la batería aumentará el kilometraje de la gasolina mientras sigue proporcionando parte de la potencia que tiene un motor de combustión tradicional. Por lo general, los híbridos cuestan lo mismo que sus homólogos con motor de combustión, así que si quieres ayudar a salvar el medio ambiente y reducir los precios del combustible, los híbridos son el camino a seguir. Se comenzó a rumorear que el gobierno ha ofrecido un crédito fiscal por la compra de un vehículo híbrido o eléctrico, lo que resulta atractivo para muchas personas que buscan un coche nuevo.

Respetuoso con el medio ambiente

Un híbrido reduce la huella de carbono de la conducción. Con la doble alimentación, el coche es más eficiente y reduce las emisiones durante la conducción. Con ello se reduce la dependencia de los combustibles fósiles. Los propietarios se encontrarán conduciendo más y usando menos gasolina que nunca.

Ligeros

Los híbridos se fabrican con materiales más ligeros para que puedan conservar la energía en la carretera. Muchos de los híbridos modernos se fabrican con materiales reciclados, y el motor más pequeño se traduce en un menor peso, proporcionando una conducción más suave y eficiente.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información