Teléfono 932 130 000 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Características del nuevo Subaru XV

Categoría: Subaru XV

El Subaru XV es sin duda uno de los coches de moda actualmente. Estamos ante un coche que ha revolucionado el sector automovilístico y no es de extrañar. Sus características hacen de este coche uno de los más completos y seguros del mercado provocando que cada año aumenten sus ventas en España.

La marca japonesa se ha decantado en todo momento por la seguridad y es que para ellos estamos ante uno de los pilares de su filosofía. Es por ello que tienen como objetivo lograr reducir a cero el número de accidentes de tráfico con víctimas para 2030 en los que esté involucrado un coche Subaru.

En el concesionario en Barcelona Subaru Japan Lesseps encontrarás vehículos de la marca japonesa con los que disfrutarás de la conducción en todo momento. La gente que conduce estos coches ya no puede cambiar de marca y se vuelven fieles a su filosofía. Quien prueba un Subaru ya no quiere cambiar de coche y no es de extrañar.

Características del Subaru XV

Estamos ante uno de los modelos de Subaru favoritos por la gente. Una combinación de diseño y potencia que pocos coches han logrado. Todo esto combinado con ser uno de los coches más seguros del mercado.

El nuevo Subaru XV cuenta con la tecnología e-BÓXER que combina el motor Subaru con un motor eléctrico pudiendo maximizar así la eficiencia de la conducción. Consigue ajustar la entrega de potencia entre el motor de inyección directa y la unidad eléctrica del vehículo para responder de manera óptima a la conducción. Puedes disfrutar de la conducción en diferentes terrenos y condiciones donde Subaru te permite sentirte seguro en todo momento.

Con todo esto se consigue una conducción deportiva dentro de una cabina cómoda y silenciosa donde se consiguen eliminar ruidos no deseados del exterior, incluso en zonas más escarpadas.

Una de las mayores preocupaciones a día de hoy suele ser el consumo del coche. Estamos en un momento donde hay precios muy elevados y nos encontramos en un proceso de cambio en cuanto a los coches eléctricos. España no cuenta con los suficientes puntos de carga para los coches eléctricos por lo que el cambio se realiza de manera más lenta que lo esperado.

Es por ello que los coches híbridos son una gran opción que combina potencia y consumo cuidando del medio ambiente. El Subaru XV es una gran opción para ello.

La tecnología e-BÓXER del Subaru XV controla el motor eléctrico cambiando automáticamente entre los diferentes modos del vehículo (modo normal, modo eléctrico y modo de asistencia al motor). Según las condiciones de la calzada o la velocidad del coche, se gestiona de forma más eficiente posible la potencia y la regeneración de la unidad eléctrica.

Subaru Japan Lesseps

Los coches Subaru son una gran opción a la hora de elegir tu próximo coche. Se trata de una elección muy importante ya que estamos hablando del coche que te va a acompañar los próximos 15 años aproximadamente. Necesitamos un vehículo que responda de la mejor manera, sea elegante, práctico y lo puedas probar en diferentes carreteras sin ningún inconveniente.

En el concesionario en Barcelona Subaru Japan Lesseps encontrarás diferentes modelos de Subaru con los que disfrutarás de su conducción en todo momento. Estamos ante unos coches que combinan seguridad, comodidad y potencia en cualquier situación.

Si quieres descubrir todas las características del Subaru XV, puedes visitar nuestra web haciendo click en este enlace y podrás comprobar todas sus ventajas en la conducción. Sin duda una opción recomendada para los amantes de los coches.

Su bajo centro de gravedad y simetría lo dotan de una gran respuesta dinámica. La combinación de sus dos motores, permiten al Subaru XV responder con la máxima aceleración y respuesta a la conducción.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información