Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Características del todoterreno híbrido Subaru Forester

Categoría: Subaru Forester

Características del todoterreno híbrido Subaru Forester

El Subaru Forester apareció en el mercado en el año 1997 y desde entonces ha cautivado a más de 4 millones de conductores de todo el mundo. Tras cinco generaciones, a principios de 2022 surgió la última con un importante actualización estética y mecánica. Convirtiéndose es una de las opciones más populares entre los clientes de Subaru.

Queremos contarte las características que hacen único a este SUV familiar, con etiqueta ECO, próximo a convertirse en tu fiel compañero de aventuras.

 

Nueva motorización híbrida en Subaru Forester

Esta quinta generación de Subaru Forester estrena una motorización híbrida llamada e-boxer 2.0. Una tecnología que lo convierte en el mejor todoterreno híbrido del mercado y le aporta una conducción única.

Un motor híbrido auto recargable tan potente y eficiente, con un sistema de inyección directa, unido al escape AVCS y al distribuidor variable de admisión, que le permiten entregar hasta 150 CV de potencia.

Y ¿dónde se encuentra este motor? Se ubica dentro de la caja de cambios Lineartronic de 7 velocidades y un motor eléctrico que ofrece un par de 12,3 kW (16.7 CV) y 66 NN. Para que funcione de forma coordinada con el motor de gasolina, consta de un embrague especial que acopla y desacopla el motor eléctrico con suavidad. También posee una batería de iones de litio de 0,6 kWh, la cual se recarga durante la marcha. Así como de un sistema de refrigeración forzada gestionado por el sistema de control del coche y en la tracción total simétrica para enviar la fuerza del motor a las cuatro ruedas.

 

Subaru Forester: Una experiencia única de conducción

El Forester es un coche divertido de conducir, gracias a sus varios modos de conducción que trabajan, o no, combinando los motores térmico y eléctrico entre sí.

También por su sistema X-Mode para el campo. Un programa electrónico que te permitirá mantener el control mientras conduces por terrenos complicados, descensos imposibles o curvas muy cerradas.

Otro aspecto que percibirás al subirte a este todoterreno es la seguridad, el cual ha sido desarrollado con la Plataforma Global de Subaru (SGP), consiguiendo altos niveles de seguridad y confort.

 

Carrocería ligera y robusta a partes iguales en Subaru Forester

Este todoterreno de la marca nipona posee una carrocería ligera a la vez que robusta. La combinación de estos factores es posible gracias al uso de acero de alta resistencia en la Plataforma Global Subaru.

 

¿Cómo es el equipamiento del Subaru Forester?

En sus últimos modelos, Subaru ha unido tradición japonesa con un excelente acabado y un amplio nivel de equipamiento y tecnología de último nivel.

Si sueles pasar muchas horas conduciendo, la tecnología de reconocimiento facial Driver Monitoring System analizará los gestos del conductor, detectando el cansancio. Además, posee el sistema EyeSigth el cual ha aumentado el ángulo de las cámaras logrando sumar tres nuevas funciones: el control de dirección del volante, el control de crucero adaptativo con regulación en curva, la frenada precolisición en intersecciones o la dirección de emergencia autónoma y de prevención de carril.

 

Gana en atractivo con Subaru Forester

El frontal del Subaru Forester ha ganado elegancia gracias a la nueva parrilla sobredimensionada en negro y nuevos faros más estilizados. Los paragolpes se han modificado y lo faros antiniebla se ubican a los extremos para aumentar robustez.

En lo que se refiere a su interior se mantiene la elevada calidad del modelo, con una construcción sólida y elegante que se suma a la generosa digitalización gracias a las dos pantallas centrales.

Estrena una nueva función gestual que permite al conductor regular la temperatura con un gesto. El habitáculo es grande y espacioso, con los asientos delanteros que se pueden ajustar con precisión a través de controles electrónicos.

 

En definitiva, si buscar un todoterreno híbrido seguro y cómodo, no lo dudes. Con el Subaru Forester Híbrido tendrás bajo control los senderos más complicados. Este todoterrenos es el coche que necesitas y en nuestro concesionario Subaru Barcelona Japan Lesseps lo tenemos.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información