Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Celebramos el Día mundial del Medio Ambiente

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Celebramos el Día mundial del Medio Ambiente

Esta semana celebramos el día del medio ambiente y es que el día 5 de junio es un día muy importante para todos. Desde el concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps nos sumamos a esta iniciativa donde queremos reivindicar una palabra: “recuperar”.

Una de las formas para luchar contra el cambio climático es recuperando árboles. Gracias a vuestra aportación a nuestro proyecto podemos capturar más CO2 pudiendo generar de esta manera oxígeno hasta para cuatro personas por cada olivo.

Desde el concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps contribuímos a mantener la biodiversidad de nuestro territorio. Sabemos que cada granito de arena sirve y por eso hacemos lo posible para ayudar a recuperar árboles de una manera eficiente.

Queremos hacer visible esta lucha por salvar a nuestros olivos bajo la difusión del hashtag #ApadrinaRecupera. Juntos lograremos un mayor alcance y conseguiremos nuestros objetivos.

Apadrina un olivo celebrando el Día Mundial del Medio Ambiente

¿Y si te dijéramos que hay una manera de conseguir absorber el CO2 de manera más rápida y más efectiva? La respuesta se encuentra en los árboles abandonados. En España existen más de 2 millones de hectáreas de superficie con árboles y cultivos abandonados. Esto es debido al éxodo rural que ha provocado que mucha gente deje de mantenerlos cuando muchos habitantes dejaron los pueblos para irse a la ciudad.

Para celebrar el Día mundial del Medio Ambiente, en apadrinaunolivo.org queremos reivindicar la palabra “Recuperar”. Nuestra misión consiste en recuperar más de 12.000 olivos abandonados en un pueblo de Teruel. Es una forma muy eficiente de luchar contra el cambio climático.

Es importante resaltar que si estos olivos abandonados terminan por secarse y morir, todo el carbono que han captado a lo largo de su vida, lo volverán a liberar provocando acelerar el cambio climático. Un solo olivo aporta oxígeno necesario para cuatro personas en un día.

Con nuestra labor desde concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps y apadrinaunolivo.org estamos evitando ese final, que no es deseable para nadie. Uno de los mayores problemas es que el ser humano ya ha desequilibrado la balanza de carbono, sacándolo del subsuelo y quemándolo. Es por ello que debemos reaccionar a tiempo y luchar contra el cambio climático.

Este sábado 5 de junio es el día mundial del Medio Ambiente. Es un día perfecto para reivindicar todo este problema que nos concierne a toda la población y por ello lanzamos este proyecto. Queremos reivindicar la palabra “recuperar” lo que nos está permitiendo recuperar más de 12.000 olivos abandonados en un pueblo de Teruel.

Al morir, el árbol vuelve a liberar el carbono capturado en vida

Recuperar la vida en el mundo rural que custodia estos árboles abandonados es la forma más eficiente de luchar contra el cambio climático. Desde concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps apoyamos este proyecto y queremos ser muchos más en esto. Queremos la ayuda de todos para lograr recuperar estos olivos y luchar contra el cambio climático.

Cada hogar emite 12,5 toneladas de dióxido de carbono al año en España. Y para ello son necesarios 22 olivos centenarios para captar el dióxido de carbono que emite un hogar en un año.

Sabemos que es una labor difícil y por ello apoyamos esta campaña con el fin de hacer un llamamiento a la población. Queremos reivindicar la palabra “recuperar” y no solo lo queremos hacer el día mundial del medio ambiente, queremos lograr llegar al mayor número de personas en todo el mundo.

Lograrlo es tan fácil como apadrinar un olivo que permita garantizar su supervivencia. Si apadrinas un olivo, podrás venir al municipio de Oliete para conocer más de cerca el trabajo que se hace en el olivar y de esta manera poder vincular tu propia historia a la naturaleza de nuestra tierra.

“Al morir, el árbol vuelve a liberar el carbono capturado en vida”

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información