Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Coches híbridos Subaru en Barcelona

Categoría: Coches híbridos

Coches híbridos Subaru en Barcelona

El 2020 ha sido un año clave para la consolidación de los coches híbridos no solo a nivel nacional sino también en el resto de países, en 2021 todo apunta a que las ventas irán en aumento. Subaru no se queda atrás y apuesta por este nuevo tipo de combustible mucho más respetuoso con el medio ambiente aportando una gran variedad de coches híbridos con grandes características.

Cada vez son más, los clientes que quieren dar el primer paso hacia la movilidad eléctrica. No obstante su presupuesto no les permite acceder a un coche eléctrico. Es por ello que los coches híbridos Subaru son una buena alternativa debido a sus bajos consumos. Muchos de estos coches cuentan con características únicas en el sector automovilístico que, acompañados de su motor híbrido, los convierten en un coche de alta gama accesible para muchos y con una relación calidad-precio muy interesante.

La necesidad de reducir las emisiones de efecto invernadero ha llevado a Subaru a electrificar sus modelos. Hace una década apenas encontrábamos modelos híbridos, ahora existe una gran variedad en todo el sector y por ello Subaru es referente gracias a su amplia gama de coches híbridos.

Coches Híbridos Subaru

Subaru cuenta con varios modelos de coches híbridos para que puedas elegir el que más te gusta o mejor se adapta a tus circunstancias. Modelos ideales para la carretera, la montaña o cualquier terreno. Sin duda los coches híbridos Subaru son una gran opción que combina seguridad y comodidad debido a la tecnología presente en cada coche Subaru.

En Japan Lesseps, tu concesionario Subaru en Barcelona contamos con diferentes modelos de coches híbridos Subaru para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades. Los modelos que encontrarás son los siguientes:

Los coches híbridos se sitúan como una solución entre los coches de combustión tradicionales y los eléctricos. Cuentan con un motor principal de combustión interna y necesitan de combustible fósil para poder funcionar. La batería de los coches híbridos se puede recargar de varias maneras: gracias al motor de combustión que actúa como generador, en las frenadas y durante las deceleraciones. Cabe destacar que este tipo de coches híbridos no se recargan enchufándose a la corriente como ocurre con los coches eléctricos.

Los coches híbridos Subaru son una interesante opción ya que reducen el consumo recuperando energía y porque sus diseños buscan maximizar la eficiencia del vehículo. Cabe destacar que su mantenimiento es más barato en comparación a los vehículos tradicionales. En el concesionario Subaru Japan Lesseps en Barcelona encontrarás una gran variedad de coches híbridos Subaru para que puedas elegir el que más se adapta a tus necesidades.

Seguridad y comodidad al volante

Los coches Subaru cuentan con el sistema de seguridad Eyesight. Se trata de un sistema precolisión de asistencia que utiliza dos cámaras que capturan imágenes en color para ayudar al conductor en todo momento. Cuando este sistema detecta un posible peligro, este avisa y en caso necesario frena para evitar un posible accidente. De esta manera se reduce la presión sobre el conductor mejorando así su sensación de seguridad al volante.

Cuando el vehículo anticipa una posible colisión con cualquier obstáculo situado en frente, el sistema de frenado avisa con una alarma y una luz que se enciende en el interior del vehículo. Si aun así el conductor no realiza una maniobra para evitar la posible colisión, dicho sistema frena automáticamente, o si ello es posible evitar la colisión con el obstáculo o el vehículo delantero.

La pantalla de ayuda Eyesight vincula el estado de funcionamiento y los avisos proyectándose sobre el parabrisas. Utiliza luces LED para reducir el movimiento de los ojos mientras conduce.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información