Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Concesionario Subaru en Barcelona

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Concesionario Subaru en Barcelona

La marca japonesa es todo un icono en el sector del automóvil no solo en España sino también en todo el mundo. Estamos hablando de una marca presente desde los inicios y donde ha estado presente en multitud de eventos de vehículos, rallys y en miles de hogares de todo el mundo desde su fundación en 1953.

Subaru se caracteriza por ser una marca que se preocupa y escucha a todos sus clientes y es que quien prueba un coche de esta marca ya no puede cambiar. No es de extrañar ya que la marca se centra en dos pilares fundamentales como es la seguridad y la tecnología. Todos los coches de la marca japonesa son considerados como vehículos aptos para multitud de situaciones donde disfrutarás de su conducción de una manera muy cómoda y segura.

El coche más seguro es un premio que se celebra cada año y es que en 2021, dicha condecoración se lo ha llevado un coche de la gama Subaru. No es casualidad cuando una marca se centra en este pilar y encima recibe premios como este realizadas por Euro NCAP que demuestran que el coche más seguro del 2021 es el nuevo Subaru Outback.

Puedes encontrar este y más modelos en el concesionario Subaru en Barcelona Japan Lesseps. Nos encontrarás en Travessera de Dalt nº29 08024 (Barcelona). También puedes ponerte en contacto con nosotros donde te resolveremos todas tus dudas llamando al 93 284 26 54.

Características Subaru

Como hemos dicho antes, quien prueba un Subaru, ya no puede cambiar de coche más adelante y sigue comprando modelos de la marca japonesa. Estamos ante unos coches con las últimas tendencias en diseño y tecnología donde podrás disfrutar de vehículos híbridos que contamina menos y cuentan con un motor e-boxer.

Muchas veces habrás escuchado lo del motor ‘bóxer’ y vamos a explicar en qué consiste. Se trata del motor presente en los coches Subaru que dispone los pistones horizontalmente opuestos 180 grados. De esta manera el coche consigue un bajo centro de gravedad y una distribución más equilibrada del peso del vehículo comparado con otros motores.

El movimiento de los pistones interaccionan unos con otros para conseguir reducir de manera natural las vibraciones que pueda provocar el vehículo.

Otras de las características que hacen diferente los coches Subaru es su tecnología EyeSight. Se trata de un sistema de asistencia a la conducción para evitar situaciones de peligro. El sistema EyeSight reduce el riesgo de posibles accidentes provocados por distracciones y fatiga del conductor.

De este modo, se proporciona una conducción mucho más segura y confortable. Es por ello que la marca japonesa se caracteriza por ser una de las más seguras del sector. Este sistema utiliza las imágenes generadas por cámaras diseñadas por la propia marca Subaru capaces de detectar obstáculos, los vehículos que circulan delante, el propio carril e incluso a los peatones. Todo esto con el fin de facilitar la conducción y crear mayor seguridad al volante de un Subaru.

Concesionario Japan Lesseps

En Barcelona encontrarás el concesionario Japan Lesseps situado en Travessera de Dalt nº29 donde disfrutarás de los diferentes modelos Subaru para que puedas elegir el que más se adapta a ti y a tus necesidades. Hay un Subaru para cada situación aunque todos responden de la mejor manera en diferentes terrenos.

Subaru ha mejorado el diseño de los chasis de cada vehículo adaptándolos a las nuevas dimensiones de la gama. La marca japonesa ha incorporado una suspensión trasera con doble tirante. En el caso de la suspensión delantera se ha incluido un sistema de soportes reforzados muy rígidos.

Si tienes alguna consulta acerca de cualquiera de nuestros vehículos, llámanos y te atenderemos con la mayor brevedad posible para resolver tus dudas. Quien prueba un Subaru ya no cambia de marca y por algo será… ¿Quieres comprobarlo por ti mismo?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información