Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

¿Conoces el Subaru Forester Híbrido Gasolina?

Categoría: Subaru Forester

¿Conoces el Subaru Forester Híbrido Gasolina?

Hoy queremos contarte como la nueva versión de Subaru Forester Híbrido ha conseguido ganarse el corazón de muchos conductores.

Si estás al día en el mundo del motor sabrás que los suv (Vehículo Utilitario Deportivo) están ganando cada vez más cuota de mercado y desplazando antiguas versiones de coches deportivos. Los suv son fáciles de reconocer, sobre todo por su altura y robustez, además de por ser coches que invitan a buscar aventuras en su conducción.

Este es uno de los porqués que han conseguido que el Subaru Forester Híbrido haya conseguido llegar a su 5a edición.

El diseño de este Subaru sigue la línea que ya conocemos de la marca con un objetivo principal: la seguridad como horizonte de su diseño. Este objetivo principal lo hace ideal para ser un coche familiar. Pero, además, su diseño consigue mejorar aún más esta apuesta.

 

Detalles diseñados en el Forester Híbrido

A continuación, queremos contarte los detalles que Subaru ha diseñado expresamente de este Forester Híbrido:

Diseño exterior

Lo primero que vemos cuando observamos el Subaru Forester Híbrido es su robustez. Desde Subaru han conseguido que a pesar de ser un Suv de gran capacidad no parezca demasiado grande.

Diseño interior

El campo de visibilidad que nos da su cristalera delantera es un gran atractivo de este vehículo. Pero sin duda, la guinda del pastel es su amplitud interna, que se consigue gracias a su chasis diseñado con este fin.

Maletero

El maletero, es otro gran punto a favor si lo que estás buscando es un coche familiar, ya que su apertura trasera y su altura lo hacen ideal para poder cargar objetos grandes de forma muy cómoda.

 

El diseño y la seguridad son puntos clave a la hora de encontrar tu coche ideal, pero si aún no hemos acabado de convencerte, seguimos con su motor Híbrido gasolina.

Además de los coches Suv, otra de las tendencias en motor son los coches híbridos y eléctricos. Si aún no estás muy familiarizado con estos vehículos, te dejamos una breve explicación para que vayas entrando en materia.

En este caso el Subaru Forester Híbrido Gasolina, significa que tiene dos motores, uno que funciona con electricidad, el cual contiene unas baterías que almacenan esta electricidad y hacen funcionar el coche hasta unos determinados kilómetros. Pero a la vez, su segundo motor gasolina tiene la potencia para llegar al resto de cilindrada que necesitas cuando pisas el acelerador y aumentas notablemente de velocidad.

Lo que te permiten los coches híbridos es reducir el consumo de gasolina. En este caso el motor eléctrico de Subaru Forester Híbrido permite total autonomía hasta superar los 40km por hora, esto permite que su conducción por ciudad esté cubierta por su motor eléctrico enchufable, que además se recarga en las frenadas y pendientes. Esta autonomía permite en los momentos en los que más gasolina consumes, reducirlo notablemente.

Este Subaru Forester Híbrido Gasolina es un coche ideal, además de ser un familiar perfecto, para iniciarte en el mundo de los vehículos eléctricos.

Subaru además ofrece diferentes gamas dentro de su Subaru Forester Híbrido, entre las que puedes encontrar los detalles que marcan la diferencia a la hora del confort en un vehículo.

Por ejemplo, Subaru ofrece la tecnología Eyesight. Una de las últimas apuestas de Subaru, se trata de dos cámaras a todo color y de alta definición ubicadas en el frontal del vehículo que ayudan al conductor a identificar y evitar objetos actuando así de asistencia al conductor cuando va al volante.

Además, del Eyesight, la asistencia de permanencia en el carril que evita consigue ante un cambio brusco o posible volcado que el vehículo permanezca en equilibrio dentro del carril.

La detección de vehículos traseros es otro de los elementos que incluye Subaru en sus vehículos que permiten mantener al conductor alerta en caso de despiste o una visibilidad reducida.

Recuerda que Subaru puede ofrecerte muchos más complementos para tu vehículo, no dudes en consultar todas tus dudas poniéndote en contacto a través de nuestra web.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información