Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Consejos para comprar un coche nuevo

Categoría: Noticias Subaru

Consejos para comprar un coche nuevo

¿Estás buscando comprar un coche nuevo y no sabes por dónde empezar? No te preocupes, es algo que nos pasa a todos. Cada vez encontramos más coches con grandes características y no sabemos por cuál decantarnos.

Depende de muchos aspectos y sobre todo del uso que le darás y de tus necesidades. No es lo mismo un coche para ir los fines de semana a la montaña, que uno para llevar a tus hijos al colegio. Es necesario tener claro cuál va a ser su utilidad en tu día a día. Esto te permitirá ir descartando algunos coches que no pueden acoplarse a tu estilo de vida.

Presupuesto

Los coches más comunes son deportivos, todoterrenos y familiares. Una vez tengas claro cuáles son tus necesidades, viene un aspecto clave a la hora de comprar un coche nuevo: el presupuesto. Siempre que vamos a comprar cualquier cosa nos solemos fijar en el precio. Al tratarse de un artículo de gran valor, más aún. Se trata de tu coche para los próximos 10 años aproximadamente, por lo que es importante saber cuál va a ser el presupuesto.

Muchas veces nos dejamos llevar por la financiación para poder pagar cómodamente a plazos el precio del vehículo, pero muchos se olvidan de las comisiones de algunas entidades bancarias que provocan el aumento del precio del coche. Es por ello que debes asegurarte de tener claro tu presupuesto máximo para el coche y si optas por financiar, asegúrate también de poder hacer frente a todas las cuotas mensuales.

Si el coche de tus sueños cuenta con un precio muy alto y no puedes hacer frente, valora también la opción de buscar coches de segunda mano los cuales ofrecen ventajas muy atractivas en relación al precio.

Ten clara tus necesidades

Cómo hemos mencionado anteriormente, debes tener claro cuáles son tus necesidades. En el caso de necesitar un coche familiar intenta buscar opciones de vehículos seguros, para la ciudad y con una gran capacidad en su interior. El nuevo modelo Subaru Levorg cumple perfectamente con tus necesidades. Una opción ideal para la ciudad con el cuál te sentirás muy seguro al volante. 150 cv, 1.995cc, motor Boxer Gasolina, 4 cilindros, DOHC, 16V. Estas son una de las características del nuevo Subaru Levorg.

En el caso de preferir un coche para cualquier terreno por muy complicado que sea y disfrutar de la montaña, te ofrecemos el nuevo Subaru Forester. Un todoterreno ideal que cuenta con mucho espacio en su interior para poder llevar muchas maletas o cualquier tipo de equipamiento si te gustan las emociones fuertes.

Este coche cuenta con un bajo centro de simetría y gravedad en todos los compuestos del sistema híbrido. Cuenta con una combinación de ambos motores que ofrece una máxima aceleración y respuesta eficiente a la conducción.

Existen muchos factores que debes tener en cuenta a la hora de comprar un coche nuevo y que muy pocas personas suelen fijarse. Encontramos por ejemplo el número de puertas, la capacidad del maletero, motor gasolina o híbrido, cantidad de kilómetros al año…

Si buscas un coche para disfrutar del momento y dejarte escapar, lo mejor es la opción del Subaru BRZ. Una opción ideal para los amantes de la velocidad y de las emociones fuertes. Con una cilindrada de 1.998cc y una potencia de 147kW (200 cv) 7.000rpm, disfrutarás de cada momento.

Concesionario Subaru Japan Lesseps

Es importante asegurarse de dónde y con quién vamos a llevar a cabo la compra del coche nuevo. Es fundamental saber elegir un concesionario que pueda ofrecerte las mejores condiciones. Existen muchas opciones de coches km 0 bastante más económicas de lo que pensamos y que pueden durarte muchos años. No todos los concesionarios ofrecen las mismas condiciones para los coches km 0. Es por ello que es importante buscar el que más coberturas te ofrezca.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información