Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Desvelado el nuevo Subaru Outback, potencia y seguridad

Categoría: Subaru Outback

Desvelado el nuevo Subaru Outback, potencia y seguridad

Ya está aquí el nuevo modelo de la marca japonesa. En Mayo de 2021 saldrá a la venta el esperado Subaru Outback, una combinación entre potencia y seguridad. Estamos ante uno de los coches más completos en cuanto a características y es que el nuevo modelo Subaru Outback ya es todo una realidad. Cuenta con unas dimensiones de 4.870 x 1.875 x 1.675 mm y es perfecto para cualquier situación y camino.

El nuevo Subaru Outback en acción es un coche que mejor se adapta a cualquier situación y esto es debido a su motor Boxer Gasolina, 4 cilindros, DOHC 16V. Cuenta con una cilindrada de 2.498 cc y una potencia de 124 kW con 169 cv. Estamos ante un coche híbrido ideal donde te sentirás cómodo, seguro y donde podrás divertirte al volante. Todas las características propias de la marca japonesa están presentes en el nuevo coche híbrido de Subaru.

La seguridad es lo primero para Subaru y por eso podrás encontrar una gran variedad de coches híbridos con los últimos avances en seguridad y comodidad. Año tras año sigue esforzándose para mejorar la seguridad integral tanto del conductor, de los pasajeros como de las demás personas en la vía. Para Subaru lo más importante son las personas.

Características Subaru Outback

  • 2.5i Nuevo
  • Motor: Boxer Gasolina, 4 cilindros, DOHC 16V
  • Dimensiones L x W x H: 4.870 × 1.875 × 1.675 mm
  • Cilindrada: 2.498 cc
  • Par Motor: 252 Nm (25,7 kgfm) / 3.800 rpm
  • Potencia: 124 kW (169 cv)
  • Transmisión: CVT (Lineartronic), AWD
  • Consumo combinado (l/100km): 8,6 (WLTP)
  • Emisiones CO2 combinado (g/km): 193 (WLTP)

El nuevo Subaru Outback es un coche híbrido muy seguro debido a sus características. Cuenta con una tracción total simétrica (S-AWD) a las cuatro ruedas de Subaru. Esto le permite una conducción mucho más estable y segura en cualquier carretera. Gracias al Control activo de par, se distribuye la potencia a las cuatro ruedas adaptándose siempre a las condiciones del firme. Esto permite al nuevo Subaru Outback conseguir una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas donde podrás poner a prueba sus características.

En el concesionario Subaru Japan Lesseps en Barcelona podrás disfrutar del nuevo Subaru Outback a partir de mayo y descubrir todas sus ventajas. Disfruta de una sensación inmejorable al volante en el nuevo coche híbrido Subaru.

Seguridad Integral con el nuevo coche híbrido de la marca japonesa

Una de las prioridades de Subaru es la seguridad. Lo más importante es pensar siempre en la seguridad de todo el mundo y por ello cuenta con unas características que no están presentes en muchos otros coches.

Por todo esto sigue ajustando, probando y repitiendo todas las pruebas de sus funciones de seguridad llevadas a cabo durante más de 50 años. En Subaru lo primordial es la seguridad y comodidad dentro de sus vehículos.

Todos los modelos de la gama cuentan con innovaciones más recientes en sistemas de protección y prevención de posibles colisiones o golpes. Poseen tecnologías exclusivas tales como la tracción simétrica AWD, la Plataforma Global Subaru donde la marca japonesa continúa con su política de “Primero las personas“. Año tras año sigue esforzándose para mejorar la seguridad integral tanto del conductor, de los pasajeros como de las demás personas en la vía.

Gracias a todo esto, Subaru busca crear un futuro sin accidentes y por ello encontrarás los mejores avances en seguridad al volante de todos sus coches. El nuevo coche híbrido Subaru Outback sale a la venta en mayo de 2021 y en el concesionario Subaru Japan Lesseps de Barcelona encontrarás toda la información y la última hora de Subaru.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información