Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

El coche más seguro del 2021

Categoría: Subaru Outback

El coche más seguro del 2021

Las pruebas realizadas por Euro NCAP demuestran que el coche más seguro del 2021 es el nuevo Subaru Outback. A lo largo de todo el año, se someten las mismas pruebas de seguridad a todos los vehículos que salen al mercado. Esto permite conocer sus características y someter el vehículo a posibles circunstancias que se dan en la carretera.

La seguridad es uno de los aspectos más importantes en los coches ya que somos muchos los que utilizamos nuestro vehículo casi a diario. Ya sea para el trabajo, la universidad, las compras, el gimnasio… solemos usar nuestro coche en multitud de ocasiones. Es por ello que Subaru centra su investigación en la seguridad de todos.

Es por ello que Euro NCAP realiza test a todos los vehículos y los puntúa en función de los resultados obtenidos en las pruebas de seguridad. De este modo se puede identificar cuáles son los coches más seguros de cada año.

Todos buscan las mejores calificaciones en los test y esto es lo que ha conseguido el nuevo modelo Subaru Outback posicionándose como el coche más seguro del 2021. La estructura, su avanzada tecnología y la calidad de todos sus componentes, hacen de este vehículo una gran opción para cualquier situación y público.

Subaru Outback, el coche más seguro de 2021

Estamos ante la nueva generación de este modelo el cual ha obtenido las mejores calificaciones en las cuatro áreas de evaluación: ocupante infantil, ocupante adulto, usuarios vulnerables de la carretera tales como peatones y ciclistas y por último asistencia a la seguridad.

Estas son las pruebas a las cuales son sometidos todos los coches que salen al mercado cada año. No todos obtienen las mejores cualificaciones, no obstante el nuevo Subaru Outback ha obtenido la mejor calificación en los tests. Tras estas pruebas, el vehículo de la marca japonesa logró las ansiadas cinco estrellas en el Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos de 2021 (EuroNCAP).

La seguridad ha sido siempre una prioridad para Subaru y es por ello que tienen como objetivo lograr para 2030 reducir a cero el número de accidentes de tráfico con víctimas en los que esté involucrado un coche Subaru.

Una de las pruebas más importantes es la de protección de ocupantes infantiles. Las pruebas realizadas por el nuevo Subaru Outback lo califican como el coche más seguro del mercado en 2021. En esta prueba obtuvo una calificación de 89%.

Una de las claves de los resultados obtenidos en estas pruebas viene por su avanzada tecnología. Estamos hablando de su tecnología de asistencia al conductor EyeSight. Esta tecnología detecta los coches que circulan por los carriles paralelos, o los que se acercan en caso de que el vehículo esté detenido. Se anticipa a los posibles peligros de la carretera y por ello te avisará en caso de encontrar cualquier tipo de obstáculo que impida la normal circulación del coche.

La opción más segura en carretera

En las pruebas de Euro NCAP el nuevo Subaru Outback obtuvo una calificación del 84% en la protección de peatones y ciclistas y del 95% en asistencia al conductor. Todo esto ha provocado que sea el coche más seguro de 2021. Una opción ideal para cualquier situación y carretera que lo convierten en la opción más segura del mercado.>

No solo es gracias a la avanzada tecnología que poseen los coches Subaru. En esta quinta entrega, el nuevo Subaru Outback recibió nuevos paneles de acero de gran resistencia. De este modo, el SUV más seguro del mercado ahora es capaz de disipar un 40% más de energía que el mismo modelo de la generación anterior.

A su vez, cuenta con una carrocería más resistente y segura. Todo esto combinado con lo mencionado anteriormente, hace del nuevo Subaru Outback, el coche más seguro del mercado en 2021. Todo esto, combinado con 169 caballos de potencia y un par máximo de 252 Nm, lo convierten en el coche perfecto para cualquier situación.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información