Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

El nuevo Subaru Outback arrasa en el mercado

Categoría: Subaru Outback

El nuevo Subaru Outback arrasa en el mercado

Los amantes de Subaru saben que estos coches son únicos e irremplazables. Aquel que tiene un Subaru siempre vuelve a repetir, y no es de extrañar debido a sus características. El nuevo Subaru Outback no es una excepción y es que estamos ante un vehículo que mantiene intactos todos sus atributos que le han hecho ser un coche de culto para muchos desde hace veinte años.

Hemos ido encontrando cambios estéticos en el Subaru Outback a lo largo de los años, pero muchos menos que otros modelos. Siempre ha sido fiel a sí mismo: fiabilidad, tracción y robustez. Algo que pocos vehículos tienen actualmente.

Nos encontramos en un sector donde hay una gran variedad de marcas y donde cada año sacan modelos nuevos y es difícil destacar. Subaru siempre ha destacado al poseer una filosofía muy fiel y creando coches con características únicas.

Ven al concesionario en Barcelona Subaru Japan Lesseps donde podrás descubrir diferentes modelos de la marca japonesa. Podrás encontrar modelos híbridos que contaminan menos pensando siempre en el medio ambiente.

¡Pincha aquí y descubre todas las ventajas!

El nuevo Subaru Outback arrasa en el mercado

Como novedades en este nuevo vehículo, encontramos  un nuevo frontal con una parrilla más grande que el modelo anterior, acompañada de nuevos faros con LED. No encontramos estridencias estéticas: es sencillo, robusto y podrás ir por los caminos más difíciles para poder disfrutar de la conducción.

Su motor bóxer ha sido profundamente renovado, donde un 90% de sus piezas han recibido alguna mejora en comparación al modelo anterior. Todo esto ha contribuido a mejorar el nivel de vibración y ruido y favorecer una conducción más cómoda. Es un coche ideal para cualquier camino y superficie, posee una capacidad de la suspensión para filtrar las pequeñas piedras y la grava del terreno.

El sistema X-Mode del nuevo Subaru Outback regula prácticamente todos los elementos del vehículo para conseguir una máxima eficacia en condiciones más difíciles fuera de la ciudad. Todo esto hace del nuevo Subaru Outback, un coche ideal para ciudad y para montaña. Ningún camino se le resiste y podrás disfrutar de la conducción.

El nuevo Subaru Outback no es un simple turismo con estética todoterreno, no es un coche que engaña sino más bien todo lo contrario; es un auténtico todoterreno con una carrocería más simple y segura. Lo que más sorprende es su nivel de confort y si a esto le añadimos que se trata de uno de los coches más seguros del mercado, entonces podemos hablar de un coche que marca la diferencia.

El nuevo Subaru Outback llega con unas características excelentes, una mayor sensación de calidad, con más espacio en su interior y una gama mecánica reducida.

Subaru Japan Lesseps en Barcelona

El Subaru Outback es uno de unos de los modelos más populares y versátiles de la marca japonesa. Estamos ante un coche ideal para cualquier situación, muy seguro, con una tecnología avanzada y que permite disfrutar de la conducción a todos aquellos que lo prueban.

Si estás buscando un coche con el que sentirte seguro tú y tu familia y poder ir por caminos más complicados sin estar incomodo, este es tu coche. En el concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps podrás encontrar los mejores modelos de la marca Subaru y poder disfrutar de una conducción más cómoda y versátil.

Su tracción simétrica a las cuatro ruedas permite una conducción segura y estable. El Control activo distribuye la potencia a todas las ruedas del Subaru Outback en función de las condiciones de la carretera para conseguir una mejor tracción, incluso en carreteras mojadas, resbaladizas o con grava.

En Subaru la seguridad es lo más importante. Por eso sigue probando y repitiendo las pruebas de sus funciones de seguridad, desarrolladas durante más de 50 años. La marca japonesa cuenta con coches muy seguros pensando siempre en ti y tu familia.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información