Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

El primer SUV 100% eléctrico de Subaru

Categoría: Noticias Subaru

El primer SUV 100% eléctrico de Subaru

En 2022 podrás disfrutar plenamente del planeta porque Subaru lanzará el primer SUV 100% eléctrico. Estamos hablando del nuevo Subaru Solterra que llegará al mercado a mediados del año que viene. Esperamos con muchas ganas su llegada y es que estamos ante uno de los coches más esperados en mucho tiempo.

En el 2020, Subaru anunció un nuevo prototipo que no tardaría en llegar a España. En su momento no quisieron anunciar ni el nombre, simplemente la llegada de su primer vehículo 100% eléctrico y como no, se trataba de un SUV.

Formará parte del segmento C y las características físicas del nuevo Subaru Solterra son similares a las del Subaru Forester. Todo un ejemplo a seguir en cuanto a seguridad e innovación. Subaru anunció hace poco las nuevas imágenes del vehículo que han generado mucha repercusión en el mercado automovilístico.

En 2022, el nuevo Subaru Solterra estará disponible no solo en España sino también en muchos otros países como Japón, Estados Unidos, Canadá, China… Poco a poco se han ido mostrando sus líneas dejando a todo el mundo con las ganas de saber más de este SUV 100% eléctrico. Se lanzaron 2 primeras imágenes a modo de teaser para mostrar las primeras características visuales del coche, pero no quisieron mostrar más en aquel momento.

Al principio solo se mostraban detalles del coche tales como su parrilla frontal, pero a día de hoy podemos comprobar cómo será el nuevo SUV 100% eléctrico de Subaru. Cuenta con un aspecto visual muy imponente y agresivo con el fin de poder ofrecer las mejores características tanto internas como externas. No solo cuenta con un motor 100% eléctrico pensando en el medio ambiente sino que su diseño es único y muy elegante.

Nuevo SUV 100% eléctrivo de Subaru

Estamos ante uno de los coches que lo van a cambiar todo en el sector automovilístico. Cada vez es más importante cuidar el medio ambiente y por ello encontramos menos coches de motor diesel o gasolina y más coches 100% eléctricos o coches híbridos.

Una opción que sin duda busca mejorar las condiciones ambientales y por ello desde Subaru trabajan para lograr disminuir las emisiones de CO2. El nuevo Subaru Solterra es ya una realidad y es que a mediados de 2022 podremos contar con el primer SUV 100% eléctrico de Subaru.

No solo podemos destacar el exterior sino que el interior del Subaru Solterra es un claro ejemplo de innovación y elegancia. Liderado por una gran pantalla del sistema de info-entretenimiento acompañada de muchos botones táctiles y una consola central. A su vez también cuenta con un cuadro de instrumentos situado en el fondo del salpicadero del coche.

Este SUV 100% eléctrico se asentará sobre la Plataforma Global e-Subaru pudiendo fabricar diferentes vehículos eléctricos eficientes combinando múltiples componentes y módulos. Subaru ha puesto todos sus conocimientos y trabajo a la hora de desarrollar el nuevo Subaru Solterra. El objetivo de la marca japonesa es lograr una mejor seguridad pasiva y estabilidad del vehículo.

En Subaru nos preocupamos por el medio ambiente

Como hemos podido ver, la denominación elegida para el nuevo SUV 100% eléctrico ha sido creada uniendo las palabras “Sol” y “Terra”, términos latinos que denominan el sol y la tierra respectivamente. Con esto, Subaru presenta su homenaje al medio ambiente y a la naturaleza por su deseo de promover aún más la coexistencia con la misma.

Subaru ofrece a sus clientes lo mejor de poder circular por cualquier camino o terreno gracias a un SUV en un coche totalmente eléctrico.

Cada vez falta menos para poder probar el nuevo SUV 100% eléctrico de Subaru y es que en menos de un año, el Subaru Solterra será una realidad en el mercado. Una opción ideal para cualquier situación que combina seguridad y elegancia al volante de un SUV eléctrico. Como hemos visto el interior de este coche es un claro ejemplo de innovación y elegancia haciendo de este, una promesa en el sector de los coches eléctricos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información