Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

La evolución del Subaru Impreza a lo largo de los años

Categoría: Subaru Impreza

La evolución del Subaru Impreza a lo largo de los años

El modelo Subaru Impreza es uno de los coches más emblemáticos no solo de la marca japonesa sino también del sector automovilístico. Cuenta con muchos años y es reconocido en todo el mundo por su diseño único. A medida que iban pasando los años, la marca ha ido mejorando aspectos en todos sus vehículos tanto en el exterior como en el interior.

A pesar de ello, siempre ha sido fiel a su filosofía y ha mantenido el modelo durante muchos años. El Subaru Impreza es reconocido debido a sus características que lo convierten en un coche ideal para cualquier situación. Actualmente encontrarás el modelo Subaru Impreza en el concesionario Subaru en Barcelona Japan Lesseps.

Hace poco más de un año, Subaru nos presentó el nuevo Subaru Impreza. Estamos hablando de uno de los modelos más representativos de la marca japonesa. Este modelo cuenta con nuevas modificaciones en cuanto al diseño y añade más equipamiento y tecnología. Sabemos que se trata de un coche admirado por muchos y es que quien prueba un coche Subaru, siempre repite.

Subaru Impreza en el concesionario Japan Lesseps

En 2020, Subaru lanzó el nuevo Subaru Impreza que cuenta con un renovado diseño. Atrás queda el coche con un diseño de rally exclusivo para amantes de este deporte. Sigue manteniendo sus características y un diseño agresivo y ahora estrena un frontal con una nueva parrilla, un nuevo paragolpes y nuevos faros. Esto permite al vehículo dotarlo de una personalidad más agresiva.

Además, el Subaru Impreza de cinco puertas recibe un nuevo diseño de los grupos ópticos traseros. Cuenta con multitud de mejoras tanto a nivel estético como a nivel interno. El aspecto que más ha evolucionado el Subaru Impreza 2020 y el que más se ha enfocado la marca en los últimos años es en la seguridad y los asistentes de conducción.

Cuenta con el ya conocido sistema de asistencia a la conducción EyeSight presente no solo en el Subaru Impreza sino en todos los modelos de la marca. Este incluye asistente de advertencia de salida de carril, asistente de frenado de emergencia y asistente de balanceo. A su vez también se puede añadir el avisador de ángulo muerto o la alerta de tráfico cruzado.

El motor del nuevo Subaru Impreza 2020 cuenta con un motor bóxer de cuatro cilindros que entrega 154 CV de potencia en el vehículo con tracción total de serie.

Tecnología

El nuevo Subaru Impreza cuenta con una tracción total permanente que mejora la satisfacción en la conducción debido a la simetría y al equilibrio. Es por ello que en Subaru equipamos un sistema que permite que las ruedas del coche se adhieran a la carretera en todo momento. Esto proporciona un equilibrio y una estabilidad fuera de lo común en comparación a otras marcas del sector.

Uno de los pilares de la marca Subaru es la seguridad. Cuando tu coche te aporta tranquilidad y seguridad, disfrutas más de la vida. Con esto te aseguramos que los peatones y los pasajeros estén protegidos en todo momento.

El nuevo Subaru Impreza cuenta con las innovaciones más recientes en cuanto a sistemas de protección y prevención de colisiones. Subaru continúa esforzándose año tras año en mejorar la seguridad integral de todos para crear un futuro sin accidentes.

La seguridad del Subaru Impreza comienza en la fase de diseño del vehículo. La posición óptima de conducción, la extraordinaria visibilidad y los controles intuitivos ayudan a mantenerte más seguro desde el primer momento.

Reduce la fatiga para conseguir aumentar la seguridad, siendo esta una prioridad para nosotros. Con esto, e conductor puede centrarse en la carretera y en la conducción. Descubre en el concesionario Subaru en Barcelona Japan Lesseps, lo mejor del último modelo de Subaru Impreza.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información