Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Líder en ventas de Cataluña 2020

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Líder en ventas de Cataluña 2020

El concesionario Subaru Japan Lesseps consigue ser líder en ventas en Cataluña 2020. Estamos felices de poder compartir con todos vosotros este logro. Sin vuestro apoyo no hubiese sido posible y por ello seguiremos trabajando duro año tras año para seguir por el mismo camino. Nuestros logros son los vuestros y gracias a vuestra confianza hemos podido cerrar un año de una manera positiva para el concesionario Subaru Japan Lesseps en Barcelona.

La gran variedad de vehículos y nuestra apuesta de futuro por los coches híbridos, han llevado a nuestro concesionario a ser líder en ventas en Cataluña 2020. Queremos luchar por conseguir este logro un año más y como objetivo nos planteamos un mismo logro pero a nivel nacional en pocos años.

Sabemos que es un objetivo complicado pero vosotros hacéis posible estos logros y queremos seguir este camino. Si quieres ver la gran variedad de coches Subaru que encontrarás en nuestro concesionario Subaru Japan Lesseps, no dudes en visitar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros.

Te ayudaremos en todo lo posible.

Líder en ventas en Cataluña 2020

La marca japonesa tiene un gran impacto positivo en el medio ambiente y por ello encontrarás coches híbridos pensando siempre en eliminar toda contaminación posible. Subaru es una marca referente dentro del sector del automóvil donde encontrarás coches con una gran tecnología pensando siempre en la seguridad de todos.

Los coches Subaru cuentan con un sistema de pre-colisión para evitar posibles accidentes. La seguridad y salud de todos es un aspecto primordial en el concesionario Subaru Japan Lesseps. El sistema de seguridad Eyesight permite disminuir la presión del conductor y mejora su sensación de seguridad gracias a sus dos cámaras que capturan imágenes tridimensionales en color. De esta manera, el conductor y los pasajeros se sentirán más seguros dentro de un coche Subaru.

Nos preocupamos por el medio ambiente y por ello la mayoría de coches Subaru son coches híbridos. Se trata de una apuesta de futuro donde queremos eliminar todo tipo de contaminación y por eso optamos por estos coches híbridos. La gama de coches híbridos que encontrarás en el concesionario Subaru Japan Lesseps es la siguiente:

Visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Estaremos encantados de ayudarte.

Concesionario Subaru Barcelona

La marca japonesa es un icono dentro del sector del automóvil y estamos felices de saber que esto sigue siendo así. Encontrarás vehículos diseñados y pensados siempre en ti y en tu seguridad. Su sistema Eyesight ha hecho posible que los coches Subaru sean considerados como uno de los coches más seguros del mercado. Descubre toda la variedad de vehículos híbridos en nuestra página web.

El concesionario Subaru Japan Lesseps ha sido líder en ventas en Cataluña 2020, y estamos muy orgullosos del logro obtenido. Lucharemos y trabajaremos duro día tras día para seguir logrando nuestros objetivos. Todo esto es gracias a todos vosotros, a vuestro apoyo y a vuestra fidelidad. Y por eso desde el concesionario Subaru Japan Lesseps en Barcelona os queremos dar las gracias de corazón.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información