Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Mejor coche Subaru para cada situación

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Mejor coche Subaru para cada situación

Si estás pensando en comprarte un nuevo coche, debes tener en cuenta muchos aspectos que te ayudarán a elegir de la mejor manera. La elección de tu próximo coche es una decisión que no debes tomar a la ligera ya que se trata de un vehículo que tendrás los próximos años de tu vida. Es por ello que se debe tener en cuenta muchos aspectos y elegir el que tenga las mejores prestaciones teniendo siempre en cuenta tus necesidades.

Cuando hablamos de tus necesidades nos referimos de tu día a día y de tu situación actual y futura. No puedes comprarte un deportivo de tres plazas si tu intención es formar una familia o vives cerca de la montaña. Debes tener en cuenta algunos aspectos de tu situación para saber muy bien qué coche elegir.

En Subaru, te ofrecemos una gran variedad de coches para que puedas elegir el que mejor se adapta a ti. Ideales para la ciudad, para la montaña o si sueles hacer trayectos largos, tenemos el coche perfecto para ti. Algo que debes tener en cuenta es que Subaru tiene muy en cuenta la seguridad de todos sus integrantes por lo que se centran mucho en este aspecto y podrás encontrar vehículos muy bien equipado en cuanto a seguridad y tecnología.

Coche Subaru para la ciudad

Si te desplazas principalmente por la ciudad y no sueles hacer muchos trayectos, podrás encontrar dos modelos de coche Subaru que mejor se adaptan a estas circunstancias.

Subaru XV

Con este vehículo disfrutarás de la conducción más que nunca y es que se adapta a multitud de situaciones para que puedas disfrutar con total seguridad. Cuando tu coche te aporta tranquilidad, disfrutas más de la vida. Su increíble visibilidad, posición óptima de conducción y sus controles intuitivos lo convierten en un coche ideal para la ciudad.

En ciudad nos encontramos muchas situaciones de peligro con peatones, vehículos de dos ruedas y demás obstáculos. Es por ello que el Subaru XV se convierte en un coche muy seguro para la ciudad.

Reduce la fatiga para aumentar tu seguridad al volante. Cuenta con barras de techo ideal por si necesitas hacer algún trayecto largo o irte a la playa.

Subaru Impreza

Todo un clásico de la marca japonesa y es que el Subaru Impreza es uno de los coches más icónicos no solo de la marca sino del sector del automóvil. Cuando el sistema Eyesight del vehículo detecta un coche delante, el control de crucero ajusta la velocidad con la finalidad de mantener una distancia determinada con este. Lo realiza mediante la monitorización de la distancia y la diferencia de velocidad. Ideal para situaciones de ciudad con muchos coches en la carretera.

El vehículo cuenta con una alerta de arranque del vehículo delantero. Cuando este sistema detecta que el tráfico empieza a moverse tras un semáforo o parada, la alerta de arranque del vehículo delantero te advierte con una señal luminosa intermitente.

Tras las diferentes evoluciones de este coche Subaru, nos encontramos antes un vehículo ideal para la ciudad gracias a sus increíbles características.

Coche Subaru para la montaña

Subaru Forester

Reconocido como el coche más seguro de su categoría, el Subaru Forester cuenta con unas características nunca vistas. Un coche que se adapta a todas las situaciones y que podrás poner a prueba y siempre responderá. Este vehículo cuenta con un bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos de su sistema híbrido ofreciendo la máxima aceleración y respuesta a la conducción.

El Subaru Forester te ofrece las mejores características si lo tuyo es la montaña o los trayectos largos. Prepárate para convertir cada uno de tus viajes en una experiencia más segura, divertida y respetuosa con el medioambiente.

Subaru Outback

Un diseño exterior e interior muy elegante y sofisticado para ofrecerte una conducción segura y divertida. El Control activo de par del nuevo Subaru Outback distribuye la potencia en función de las condiciones del firme para conseguir una mejor tracción en carreteras mojadas y resbaladizas.

Un vehículo que se adapta muy bien a las carreteras más complicadas y que ofrece una mayor seguridad. Sin duda, sus características lo convierten en un plan ideal de fin de semana en la montaña. Cuenta con multitud de accesorios exteriores para combinar con tus deportes al aire libre manteniendo siempre la estética del vehículo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información