Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Mejores coches Subaru para tu día a día

Categoría: Noticias Subaru

Mejores coches Subaru para tu día a día

La marca Subaru es conocida por sus diversos y exclusivos vehículos que se dirigen sobre todo a los entusiastas de las actividades al aire libre y de los coches. Sin embargo, estos coches son mucho más que los típicos paseos al aire libre y fuera de la carretera. Subaru se fundó en 1953, y su variada gama de productos ha cambiado y se ha convertido en un fabricante de vehículos muy solicitado, creando vehículos que se adaptan a muchos estilos de vida diferentes. Estos son algunos de los mejores coches de la gama Subaru que pueden adaptarse a tu estilo de vida.

 

Subaru Outback

¿Qué buscas cuando compras un coche familiar? ¿Seguridad? ¿Asientos duraderos? Pues buenas noticias para ti, el Subaru Outback puede ser el coche que estás buscando. Hay toneladas de almacenamiento, gran conducción, características de seguridad por encima de la media, y una gran potencia para todas sus aventuras. El Outback obtiene una buena economía de combustible con 26 km/l en ciudad y 30 km/l en carretera y cuenta con un motor bóxer de 4 cilindros de 2,5 litros que produce hasta 182 caballos de fuerza. El interior del coche cuenta con materiales de calidad, asientos con calefacción, y múltiples puertos USB. El área de carga tiene 32 pies cúbicos de almacenamiento, lo que le permite llevar todo lo que necesita en este elegante vagón. Si usted está en el mercado para un wagon o SUV, el Outback puede ser una gran opción para tí y tu familia.

 

Subaru Forester Wilderness Edition

Subaru tiene una gran reputación en la creación de una cultura automovilística al aire libre. Enfrentarse a los senderos y explorar lo desconocido es lo que caracteriza a Subaru. Por suerte, las ediciones Wilderness del Outback y del Forester son perfectas para cualquier tipo de aventura, y su sistema de tracción total les permite conquistar cualquier terreno. El Forester Wilderness edition cuenta con el sistema de tracción total simétrica de serie, y en su exterior destaca el revestimiento rugoso y ennegrecido que rodea al coche. Esta edición del Forester también cuenta con 9,2 pulgadas de distancia al suelo y el modo X de doble función. Además, esta edición cuenta con rieles de techo rediseñados que soportan hasta 350kl o una tienda de campaña en el techo. El Forester es perfecto para todas sus necesidades al aire libre y está listo para conquistar cualquier camino de tierra o sendero.

 

Subaru Impreza

Cuando se viaja al trabajo, a menudo se buscan algunas cosas clave: economía de combustible, comodidad y fiabilidad. El Subaru Impreza cumple todos esos requisitos. Este es un gran vehículo para los desplazamientos debido a su gran economía de combustible y su potente sistema de tracción total. Prepárate para la lluvia, la nieve o el sol con el manejo impresionante, y conquistar la carretera con 35-36 km/l en la carretera. El interior se beneficia de los plásticos de tacto suave, los cómodos reposabrazos, los impresionantes acabados y los controles de climatización y conducción fáciles de manejar. ¡No tendrás ningún problema para ir y volver del trabajo en este cómodo Subaru!

 

Subaru Ascent

A veces necesitas un poco de potencia extra en tu vehículo para poder transportar suministros o incluso tirar de un remolque/caravana. Una gran opción para aquellos que necesitan transportar peso extra es el Subaru Ascent. El Ascent puede remolcar hasta 2.200 kl, lo que le permite remolcar lo que necesites. La capacidad de remolque mejorada sólo está disponible en algunos modelos del Ascent, ya que el modelo base puede remolcar hasta 900 kl. El Ascent también viene de serie con el Asistente de Estabilidad de Remolque que le da más control de su carga. El Ascent obtiene una economía de combustible por encima de la media con 27km/l, haciendo de este un vehículo diverso para muchas situaciones.

 

Subaru Outback Wilderness Edition

Los meses de invierno pueden ser complicados, especialmente en la carretera. Para aquellos que se encuentran con la nieve de forma regular, el Outback Wilderness Edition es lo que se necesita. Con una mayor distancia al suelo, una placa de deslizamiento y neumáticos todos terrenos, este Outback es perfecto para todas sus aventuras de invierno. Al igual que el Forester del mismo acabado, este modelo cuenta con la función dual mejorada Subaru X-Drive, que te permite poner el coche en modo nieve. Este modelo es "más duro, más ancho y más alto" que tu Outback tradicional, y está preparado para cuando el tiempo se vuelva impredecible. Este todoterreno ha sido sometido a la prueba de fuego y la ha superado con creces.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información