Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Nuevo Subaru Outback Trek

Categoría: Subaru Outback

Nuevo Subaru Outback Trek

El Subaru Outback nació en 1994 como variante del Subaru Legacy y hoy es uno de los modelos más populares de la marca.

El nuevo Subaru Outback, lanzado en este año 2021, llega a su sexta generación y a nivel estético mantiene la misma esencia con respecto al modelo anterior. La gama del Subaru Outback 2021 dispone de 3 niveles de equipamiento: Trek, Field y Touring. El Outback Trek ha sido pensado para un uso principalmente por carretera, mientras que el modelo Field para un uso más campero. El acabado Touring es el tope de gama y se caracteriza por tener tapicería de cuero natural, techo solar y cámaras periféricas.

Características principales del Subaru Outback Trek 2021

La característica principal de este crossover es la robustez, visible también en el interior del coche gracias a la solidez de construcción del habitáculo.

Comparado con la edición anterior, el nuevo Subaru Outback es más grande (+50 mm  de largo y +35mm de ancho) y presenta una altura al suelo de 213 mm.

A nivel exterior destacan cambios como la nueva parrilla hexagonal delantera, los antiniebla verticales y unas protecciones más anchas, en función del acabado los rieles del techo tienen diferente color.

El Subaru Outback 2021 se asienta sobre la nueva plataforma Subaru Global Platform (SPG) que aporta una mayor rigidez y protección en caso de accidentes. Además, el modelo Outback siempre ha destacado por su seguridad y en esta sexta generación ha sido incorporada la tecnología EyeSight 4.0 que añade un sonar trasero, un servofreno eléctrico, una cámara frontal con mayor ángulo y un volante sensorial. También añade el Driver Monitoring System, un sistema que, gracias al reconocimiento facial, avisa al conductor en caso de fatiga o distracción.

En particular, el acabado Trek incluye: asistentes a la conducción, asientos eléctricos con calefacción, pantalla táctil central de 11 pulgadas colocada en dirección vertical y maletero con apertura inteligente.

El motor del Subaru Outback 2021

El motor del nuevo Subaru Outback 2021, renovado al 90%, se compone de 4 cilindros y 169 CV de potencia, gracias a este motor Subaru Boxer se generan menos vibraciones respecto a otros tipos de motores, debido principalmente al movimiento de los pistones que se contrarrestan entre sí. Gracias a su menor altura y un centro de gravedad más bajo se ha logrado una mayor estabilidad.

El cambio sigue siendo por variador continuo Lineartronic con 8 marchas prefijadas, para así lograr mayor eficiencia en carretera también a nivel de combustible. Es posible accionar las marchas también de forma manual gracias a las levas colocadas tras el volante, que permiten al conductor no separar nunca las manos del volante.

Las características de este coche hacen que su conducción sea cómoda y óptima en cualquier tipo de camino y superficie.

Para el nuevo Subaru Outback no ha sido pensada una versión híbrida, como en el caso del Subaru Forester, pero si ha sido creada una versión GPL, de esta forma será posible  disfrutar de las ventajas del etiquetado medioambiental ECO.

La etiqueta Eco convierte el nuevo Subaru Outback en un coche más respetuoso con el medio ambiente, puesto que el uso del motor GPL hace que se reduzcan las emisiones de CO2 y se consuma menos combustible. Además, entre las ventajas de la etiqueta ECO destaca que estos vehículos están exentos del pago del impuesto de matriculación.

Un coche familiar, práctico, espacioso y versátil, ven al concesionario Barcelona Subaru Japan Lesseps donde podrás descubrir todas las características del Subaru Outback 2021 u otros modelos de la marca japonesa.

¡Pincha aquí y descubre todas las ventajas!

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información