Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

¿Por qué elegir coches híbridos?

Categoría: Coches híbridos

¿Por qué elegir coches híbridos?

Los coches híbridos ya forman parte del sector automovilístico y poco a poco van aumentando su cuota de mercado. Desde hace unos años los vehículos de gasolina y diésel han ido perdiendo presencia debido principalmente a la contaminación y deterioro del medio ambiente.

Debido a las ventajas que ofrece comprarse un coche híbrido, cada vez son más los que optan por uno a la hora de elegir su próximo coche. En Subaru contamos con una gran gama de vehículos híbridos para que puedas elegir el que mejor se adapta tus necesidades.

Los coches diésel tienen los días contados y cada vez se producen menos. Cada vez encontramos nuevas leyes que prohíben o limitan su circulación en algunas zonas por lo que a la larga, estos vehículos nos ofrecen menos ventajas. A su vez, los coches con motor gasolina se encuentran casi en la misma situación por lo que en un futuro, el porcentaje de coches con motor diésel o gasolina será muy bajo.

Subaru ofrece la mejor tecnología, seguridad y comodidad en una amplia gama de coches híbridos aptos para cualquier situación. La marca japonesa apuesta por la seguridad y el medio ambiente aportando valor en sus modelos. Descubre en el concesionario Japan Lesseps de Barcelona el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

Coches híbridos, una apuesta de futuro

La tecnología híbrida Subaru está presente en diferentes modelos de la marca japonesa, ofreciéndote grandes ventajas para tu vehículo y para ti. Subaru tiene claro sus valores y por eso quiere transmitirlos de la mejor manera a su público. Así es, su filosofía se basa en preocuparse por la seguridad de todos y ofrecer una mayor comodidad.

Los coches híbridos ofrecen grandes ventajas que provocan más seguidores cada año. Estamos hablando del futuro en cuanto a paso intermedio hacia la electrificación de los coches. Los coches híbridos Subaru cuentan con tecnología e-BÓXER de nueva generación combinando su motor Bóxer con un motor eléctrico maximizando su eficiencia a la hora de conducir. Este ajusta la entrega de potencia entre el motor y su unidad eléctrica para responder de la mejor manera a las condiciones de la carretera.

Conducción deportiva como respuesta al interior de una cabina cómoda y silenciosa de los modelos Subaru, permitiendo eliminar ruidos y vibraciones incluso en carreteras más complicadas.

Cabe destacar que la presencia de un motor eléctrico junto al tradicional libera gran parte de su carga al bloque de combustión reduciendo de esta manera el gasto de gasolina. Dicho motor se encarga de arrancar el sistema desde parado aportando mayor parte de la fuerza. Pueden mantener incluso el sistema en marcha a velocidades de crucero. De esta manera exige menos esfuerzo al motor de combustión gastando menos combustible.

Ventajas fiscales para la conducción

Tal vez para muchos no era muy importante hace unos años, ni preocupe a muchos otros en la actualidad, pero dada la situación, puede aportar grandes ventajas. Los centros de las ciudades más grandes y por ende más concurridas, están implementando medidas restrictivas de acceso a muchos vehículos con motor tradicional como objetivo que solo puedan circular los coches más limpios.

En nuestro país el sistema de etiquetas en los vehículos determina quien puede acceder según la fase del protocolo anticontaminación. Los coches híbridos tienen una calificación ECO permitiéndole circular así como obtener descuentos en aparcamientos, peajes y más.

Los coches híbridos emiten unas emisiones de Co2 más bajas consiguiendo cifras de entorno a los 70 g/km de CO2.

En el concesionario Subaru Japan Lesseps de Barcelona disponemos de varios modelos de coches híbridos para que elijas los que mejor se adaptan a tus necesidades y gustos. Visita nuestra página web donde encontrarás grandes ventajas y beneficios.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información