Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

¿Por qué elegir un coche Subaru?

Categoría: Noticias Subaru

¿Por qué elegir un coche Subaru?

¿Buscas un coche elegante y de calidad? ¿Qué sea seguro y que cuente con la última tecnología? ¿Te has preguntado alguna vez por qué elegir un coche Subaru? Si quieres dar respuesta a estas preguntas, no dejes de leer.

6 razones para elegir un coche Subaru

Aventura, diversión, seguridad y resistencia son los pilares fundamentales en los que se desarrollan nuestros vehículos. A continuación, te damos 6 razones para que conozcas porque un coche Subaru es la elección correcta. Así que, ¡arrancamos motores!

1. Tecnología Avanzada

Nuestra tecnología es lo que nos hace únicos y especiales. Es ese aspecto identificativo de Subaru que proporciona una sensación de conducción única cada vez que nos ponemos al volante. Como el innovador sistema de seguridad preventiva de asistencia, EyeSight; el legendario y avanzado sistema de tracción total simétrica (S-AWD), el motor horizontal Bóxer con los más bajos centros de gravedad del mercado, el nuevo diseño de la transmisión Lineartronic para conseguir cambios suaves y sin tirones al cambiar las marchas, y por último, sistema de monitorización del conductor que contribuye a una conducción más segura a través de una cámara exclusiva, encargada de alertar al conductor cuando detecta signos de distracción o sueño.

2. Calidad japonesa a tu alcance

Son coches que transmiten solidez, a todos los niveles. Si echas un vistazo a la construcción del chasis de un Subaru ves elementos de calidad, no se hace todo pensando en el ahorro de costes y eso al final tiene su recompensa. Son coches bien fabricados y con motores sólidos, coches duros, que no se rompen y que, de paso, aguantan bien el paso del tiempo por su diseño atemporal.

3. La seguridad es nuestra prioridad

La seguridad de nuestros conductores es lo primero. Bajo la filosofía Subaru All Around Safety, Subaru ofrece los más avanzados sistemas de seguridad para hacer sus coches vehículos seguros, confortables y fáciles de conducir, adaptando funciones como el control de velocidad adaptativo, la asistencia para la permanencia en el carril, control de dirección en emergencias, reconocimiento de señales, sistema de atención al volante, frenada precolisión y aviso de salida de un coche delantero.

4. Diseño intuitivo

Cuidamos mucho nuestro aspecto y es algo que tenemos en cuenta a la hora de fabricar nuestros vehículos. El interior de un Subaru cuenta con las últimas tendencias y lo más buscado por todo el mundo, destacando por elementos innovadores desde sus comienzos. Se busca mejorar la comodidad del conductor y de los demás pasajeros, poniendo todo al alcance de su mano, ofreciendo aplicaciones, botines y pantallas intuitivas para poder ser utilizadas incluso mientras conduces.

5. Estilos para todos los gustos

Subaru ofrece una amplia gama de vehículos para que puedas encontrar el que mejor se adapta a ti y tus necesidades. Un coche ideal para la ciudad, el coche perfecto para ir los fines de semana a la montaña o incluso un coche que se adapta a cualquier carretera por muy complicada que sea.

6. Cuidado del medio ambiente

Como parte del compromiso que mantenemos con la movilidad sostenible, hemos apostado desde hace años por la gama ECO Bi-fuel, capaz de funcionar tanto con gasolina como con GLP, y, por lo tanto, contribuyendo a la reducción de las emisiones de partículas, dióxidos de nitrógeno y CO2

Subaru, la mejor marca del mundo en 2022 según Consumer Reports
En los últimos años hemos evolucionado en nuestro diseño y tecnología, y eso se ha visto reflejado en la revista estadounidense Consumer Reports.

Este estudio ha concluido que Subaru es la marca ganadora en 2022 tras realizar más de 50 pruebas. Incluyendo pruebas de frenado, conducción, confort, habitabilidad, eficiencia y seguridad, siendo esta última una de nuestras máximas prioridades

Conociendo las claves del éxito de los coches Subaru. ¿Te hemos convencido? Recuerda que son coches para viajar con tranquilidad y con la seguridad de llegar a casa sano y salvo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información