Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru BRZ: Un interior que combina deportividad y comodidad excepcional

Categoría: Subaru BRZ

Subaru BRZ: Un interior que combina deportividad y comodidad excepcional

Sube al nuevo Subaru BRZ y experimenta la conducción de nuestro coche deportivo más auténtico. Descubre el BRZ y su motor boxer.

Subaru BRZ: al más puro estilo motorsports

Subaru BRZ te ofrece lo mejor de nuestros modelos de coche de carreras. Disfruta de nuestro coche deportivo y céntrate en la conducción gracias a la nueva disposición del panel de instrumentos, junto a la consola central.Más cómodo, más ligero

Nuestro equipo ha rediseñado el marco del asiento y se han adoptado asientos para coche deportivo. También hemos disminuido su peso con nuevos materiales y empleando la soldadura láser.

Queremos que vivas la experiencia de un coche deportivo con motor boxer y con todas las comodidades. Por eso nuestros asientos siguen siendo calefactables, con una distribución del calor mucho más eficiente.

Asientos delanteros: conducción deportiva

Hemos acercado el asiento del conductor a la palanca de cambios para que puedas operar con mayor maniobrabilidad y rapidez. Todo ello te brinda unos asientos cómodos propios de un coche de carreras, y que te permiten disfrutar de la conducción de nuestro vehículo deportivo BRZ.

Asientos traseros: espaciosos y funcionales

Los asientos traseros del Subaru BRZ con motor boxer son abatibles y te ofrecen más capacidad en el maletero. Además, el espacio para pasajeros sigue siendo el mismo.

Subaru BRZ: Acabados deportivos

Hemos utilizado Ultrasuede en las secciones principales de la tapicería. Es un material propio de vehículo deportivo, con especificaciones de coche de carreras. Permite un gran agarre y buena resistencia al deslizamiento, para un excelente rendimiento de sujeción y comodidad.

Con toda la tecnología Subaru

El vehículo deportivo Subaru BRZ cuenta, además, con toda nuestra tecnología. Por eso te ofrece la experiencia propia de un coche de carreras, pero con nuestro motor boxer y todas las funcionalidades de Subaru.

Nuestro cuadro de instrumentos

Para poder darte la información adecuada, el coche deportivo BRZ dispone de un cuadro de instrumentos con un display LCD y una pantalla TFT de 7” LCD. El cuadro se compone de tres zonas, de izquierda a derecha:

Display multifunción: aquí verás el contenido relacionado con las funciones de conducción deportiva.

Cuenta revoluciones / Velocímetro / Indicador de marcha: para ver de un vistazo rápido la información más importante.

Contenido básico: te muestra la temperatura del aire exterior, la temperatura del refrigerante del motor y el nivel de combustible.

Elige tu modo de conducción de tu Subaru BRZ

El vehículo deportivo BRZ te ofrece tres modos de conducción, que cambian el display:

Modo NORMAL: El vehículo lee continuamente las señales de los sensores y ayuda al conductor en la conducción.

Modo TRACK: Se retrasa la intervención de la ayuda a la conducción para que el conductor sea más autónomo y pueda tener una experiencia más deportiva.

Modo VDC OFF: Este modo permite al conductor tomar el control completo del vehículo, sin ninguna asistencia, para una experiencia completamente deportiva en circuito.

Nuevo Subaru BRZ: nuestra tecnología al servicio de la conducción. Disfruta del vehículo deportivo BRZ con motor boxer y siéntete dentro de un auténtico coche deportivo 100 % ADN Subaru.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información