Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru concesionario en Barcelona

Categoría: Noticias Subaru

Subaru concesionario en Barcelona

El concesionario de Subaru (Japan Lesseps) está situado en Barcelona en la Avinguda Vallcarca, 68.

Asimismo, el servicio de post venta de Subaru Barcelona  (Japan Lesseps)  está en Travessera de Dalt nº29.  Y la sucursal de recambios de Subaru Barcelona, podrás encontrarla en Travessera de Dalt nº29.

Qué encontrarás en nuestro concesionario de Subaru Barcelona

Obtendrás la exclusividad peculiar de la marca Subaru (Japan Lesseps), incluyendo por supuesto el servicio de atención al cliente con máxima calidad y precios competitivos. Ya que además de ofrecer coches nuevos también contamos con coches de ocasión.

Por otra parte, contamos con un equipo de servicio técnico y comercial que alcanzarán fácilmente tu nivel de satisfacción como cliente. Esta es la dedicación por la que siempre hemos destacado como marca reconocida en Cataluña y en España.

Además ampliamos el servicio de post venta con un nuevo local de plancha y pintura ubicado en Travessera de Dalt nº 29 de Barcelona.

Comprar Coche Subaru Barcelona

Subaru es una marca de coches fiel a sus principios con el paso de los años. Estos coches de origen japonés, siempre han contado con motores bóxer y un sistema de tracción 4x4 único llamado Symmetrical All Wheel Drive (AWD).

Gracias a estas características después de 44 años fabricando coches, Subaru ha podido construir unas 15 millones de unidades de tracción total. Y con un hit en septiembre del año 1972 llamado Subaru Leone 4WD Estate Van. No hay duda de que la tracción 4x4 permanente, ha llevado a Subaru al reconocimiento único como marca.

Los coches Subaru también piensan en el peatón

En Subaru, tras evaluar el índice alto de accidentes peatonales, apostamos por emplear un nuevo método que busca garantizar la seguridad de los transeúntes.

Después de varias pruebas dentro de las instalaciones de Subaru en Ota, desde la fábrica,pudimos presentar unas nuevas bolsas de aires exteriores en su nuevo modelo XV. Las mismas se inflan para reducir los daños en humanos en caso de colisión.

Desde Japón, realizaron pruebas donde los vehículos fueron expuestos a situaciones como el caso de golpear una pared de metal, un carrito de supermercado y evadiendo obstáculos de agua.

Desde esta nueva implantación según las estadísticas oficiales del país asiático, las cifras de muerte por accidentes se redujeron un 27% en la última década. El nuevo Subaru XV será el primer vehículo japonés en incluir las bolsas de aire exteriores, enfatizó Reuters.

Comprar Coche Subaru segunda mano

Te presentamos uno de los modelos Subaru en nuestro concesionario (Japan Lesseps) de segunda mano llamado: Subaru XV 2.0 CVT hybrid executive plus magnetite grey metallic.

Este vehículo es de color grey metallic, está compuesto por combustible híbridos, su cambio es de liniartronic CTV, además cuenta con una potencia de 150 cv.

La cilindrada es de 2000 cc, al ser un vehículo de segunda mano tiene 3938 kilómetros. Este Subaru es de cinco puertas, la matriculación es del año 2020. Y una gran ventaja es que aporta al medio ambiente ya que contiene el modo ECO con distintivo ambiental.

Puedes pasar por nuestro concesionario Subaru Barcelona (Japan Lesseps) y solicitar un asesoramiento ya que su disponibilidad es inmediata. Por otra parte puedes visitar nuestro sitio web www.subarubarcelona.es y buscar en el apartado de ocasión y 0 km para ver todos los coches que tenemos para ofrecerte. ¡Buscaremos el que mejor se adapte a ti!

Solicitar información de coches Subaru

¿Busca la combinación perfecta entre seguridad y potencia?

Tenemos tres modelos diferentes de coches Subaru, el Treck, Field y Touring, selecciona el que mejor se adapte a tu ocasión. Los modelos incluyen una garantía de 4 años con mantenimientos incluidos.

Si quieres recibir más información sobre estos coches puedes acceder a nuestra web. Completa el formulario de contacto para poder asesorarte, de otra forma si no puedes acercarte al concesionario Subaru Barcelona Japan Lesseps.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información