Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Forester, el rey de la montaña y la polivalencia

Categoría: Subaru Forester

Subaru Forester, el rey de la montaña y la polivalencia

Para aquellos que llevan su conducción por caminos más complicados y diferentes, el Subaru Forester es lo que necesitaban. Hablamos de uno de los coches más completos para cualquier situación donde lo podrás llevar al límite. Se trata de un modelo que ha evolucionado y se ha refinado cada vez más a través de varias generaciones para convertirse en un modelo global.

Un coche apreciado en todo el mundo por los valores que encontramos en él y representa. Destaca por su gran funcionalidad, practicidad y versatilidad. En su cuarta generación, el modelo de la marca japonesa no ha hecho otra cosa que sumar éxitos. Se trata de una alternativa SUV que puede presumir de tener una excelente relación calidad - precio. Además, ha recibido una fuerte carga tecnológica, así como interesantes novedades en cuanto al diseño y a las mecánicas para seguir triunfando en el sector.

Novedades del Subaru Forester

Las mejoras que encontramos en el interior del coche aseguran que el Subaru Forester es un vehículo que combina elegancia y sofisticación. Esto es porque obtiene una tapicería repelente al agua combinando tela y cuero sintético. A su vez, encontramos una cubierta para el piso de la zona de carga del maletero también repelente al agua. Ideal para llevar el coche al límite y probarlo en terrenos complicados. De esta manera, los objetos con barro o húmedos se pueden cargar sin problemas en el interior del vehículo. Ideal para los amantes de la montaña.

Cuando encontramos un vehículo que combina elegancia, diseño, seguridad y potencia, podemos asegurar que estamos hablando de un coche con características 10.

El nuevo Subaru Forester Eco-Hybrid obtuvo la máxima puntuación en el Protocolo de evaluación Euro NCAP 2019. Obtuvo unos resultados sobresalientes en las cuatro áreas de evaluación (Protección de ocupantes infantiles, de ocupantes adultos, de usuarios vulnerables de la carretera, y en sistemas de asistencia a la seguridad). Logró la puntuación más alta de su categoría en "Protección de ocupantes infantiles" con un 91%. Esto combinado con todas las características mencionadas anteriormente, hace del nuevo Subaru Forester Eco-Hybrid una opción ideal para cualquier situación.

Cuenta con unas grandes características y un diseño exclusivo que lo convierte en una gran opción no solo de la marca japonesa sino también en todo el sector automovilístico.

Concesionario en Barcelona Subaru Japan Lesseps

Descubre los diferentes modos de conducción del nuevo Subaru Forester, para una mayor eficiencia en el consumo y en la autogeneración de energía en la batería del vehículo.

La tecnología e-BÓXER controla el motor eléctrico y el motor, cambiando de forma automática entre Modo Normal, Modo Eléctrico y Modo Asistencia al Motor según la velocidad y condiciones de la carretera, gestionando de forma eficiente la potencia de conducción y la regeneración de la unidad eléctrica.

En autopista, el motor del Subaru Forester gira a 2.300 rpm sintiendo las mejores emociones en la carretera. Puede llegar a acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 11,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 188 km/h.

En el concesionario Subaru Japan Lesseps de Barcelona encontrarás la mejor selección de coches híbridos para cuidar el medio ambiente y sentir una conducción más segura y cómoda. Nos preocupamos por ti y los tuyos y queremos ofrecerte el mejor servicio posible con el que encontrarás el vehículo que estás buscando.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información