Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Forester en Japan Lesseps

Categoría: Subaru Forester

Subaru Forester en Japan Lesseps

Este ha sido un gran año para Subaru y es que la marca japonesa cierra el 2021 con unas muy buenas cifras y enfoca el 2022 con muchas ganas e ilusión. Se avecinan muchos nuevos proyectos para Subaru que iremos viendo poco a poco y que nos hará soñar con lo mejor de la automoción. El Subaru Forester se ha proclamado como una de las mejores opciones en el sector del automóvil y no es de extrañar.

Estamos ante un SUV ideal para cualquier situación que te ofrece las mejores condiciones. La marca japonesa se caracteriza por centrarse en la seguridad de todos y en la tecnología ya que cuenta con los últimos avances. Es un coche ideal para la montaña, la ciudad, carreteras más complicadas… No hay situación que se le resista al nuevo Subaru Forester.

Estamos hablando de un SUV 4x4 muy interesante y es que este SUV nació en 1997 y ha vivido cuatro generaciones. La marca japonesa ha logrado mantener estas señas de identidad del fabricante con un motor ‘Boxer’ con cilindros horizontales contrapuestos y tracción integral permanente simétrica.

Consumo eficiente gracias al nuevo Subaru Forester

Los coches híbridos han revolucionado el mercado del automóvil y es que estamos ante una opción cada vez más solicitada. El nuevo Subaru Forester cuenta con un motor ‘Boxer’ que combina dos motores donde tú mismo podrás controlar el motor y la unidad eléctrica, cambiando cuando más lo necesites entre el modo eléctrico, el modo normal y el modo de asistencia al motor según las condiciones de la carretera o tus propias necesidades.

Podrás gestionar la potencia de conducción y la regeneración de la unidad eléctrica para un consumo mucho más eficiente. Podrás disfrutar de la conducción estés donde estés gracias a la tecnología del nuevo Subaru Forester. Un SUV 4x4 híbrido catalogado como el más seguro de su categoría.

Como hemos dicho anteriormente, Subaru se centra en la seguridad de todos y tiene como objetivo lograr en 2030 reducir a cero el número de accidentes donde esté involucrado un coche Subaru. Es por eso que cada nuevo modelo que lanza al mercado la marca japonesa, cuenta con las últimas características en seguridad y tecnología.

Con el nuevo Subaru Forester podrás convertir cada uno de tus viajes en una experiencia única y especial. Viajes mucho más seguros, divertidos y respetuosos con el medioambiente. Subaru busca siempre centrarse en el medioambiente y en crear un entorno mucho más sostenible. El motor eléctrico del Subaru Forester mejora las aptitudes del vehículo para afrontar cualquier tipo de camino con total seguridad.

Concesionario Subaru en Barcelona

Si estás interesado en probar el nuevo Subaru Forester y disfrutar de su conducción, en el concesionario Subaru en Barcelona Japan Lesspes te damos la opción de hacerlo. Disfruta de su motor eléctrico compacto de alto rendimiento tanto en ciudad como en montaña. Este proporciona una rápida aceleración incluso a velocidad crucero. Un sistema que elimina todas las incomodidades y el estrés propios de una conducción por ciudad provocado por el entorno, sobre todo en retenciones de tráfico.

Características de Subaru Forester

  • Dimensiones: L x W x H: 4625 mm × 1815 mm × 1730 mm
  • Motor: e-BÓXER de cuatro cilindros, DOHC, 16 válvulas
  • Potencia motor: 110 kW (150 CV) / 5,600 - 6,000 rpm
  • Cilindrada: 1995 cc
  • Potencia motor eléctrico: 12.3 kW (16.7 CV)
  • Par motor eléctrico: 66 Nm (6.7 kgfm)
  • Par motor: 194 Nm (19.8 kgfm) / 4,000 rpm
  • Transmisión: Lineartronic, AWD
  • Emisiones CO2 (g/Km): 185 (WLTP)
  • Consumo (L/ 100Km): 8,1 (WLTP)

Si quieres saber más del nuevo Subaru Forester, ponte en contacto con nosotros y te responderemos todas tus dudas. Sin duda una gran opción para disfrutar en diferentes caminos y circunstancias y eliminar todo tipo de incomodidades del exterior. Ponte en contacto con nosotros para saber más del nuevo Subaru Forester.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información