Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Impreza Eco-Hybrid, la revolución de los coches híbridos

Categoría: Subaru Impreza

Subaru Impreza Eco-Hybrid, la revolución de los coches híbridos

Cuando hablamos de Subaru, es inevitable pensar en su modelo más icónico: el Subaru Impreza. Durante muchos años, esta marca se ha ido haciendo un hueco en el sector automovilístico conservando siempre su esencia. Estamos hablando de un modelo de la marca japonesa que lleva siendo protagonista desde sus inicios.

Hoy podemos encontrar este modelo tan representativo de la marca en su versión híbrida. Todos sabemos que en el futuro, los coches híbridos y eléctricos serán más solicitados y cada vez encontraremos menos vehículos diesel o de gasolina. En menos de 10 años, más del 50% de vehículos que se comercialicen serán eléctricos o híbridos. Son datos que han llevado a la marca japonesa a centrarse en lo realmente importante para la sociedad. Vehículos de alta gama y seguros, que cuiden el medio ambiente.

El Subaru Impreza Eco-Hybrid es sin duda una apuesta segura de futuro donde cada vez nos centramos más en las necesidades de los consumidores.

Características del Subaru Impreza Eco-Hybrid

  • 2.0i ecoHYBRID CVT
  • Motor: e-BÓXER Gasolina, 4 cilindros, DOHC, 16 V
  • Dimensiones L x W x H: 4,47 x 1,77 x 1,51m
  • Cilindrada 1.995 cc
  • Potencia motor eléctrico 12,3 kW (16,7 CV)
  • Potencia motor 110 kW (150 CV)
  • Par motor eléctrico: 66 Nm (6.7 kgfm)
  • Par motor 194 Nm / 4.000 rpm
  • Transmisión: Lineartronic, AWD
  • Consumo l/100km (combinado): 7,9 (WLTP)
  • Emisiones CO2 (combinado): 174 (WLTP)

El Subaru Impreza en acción es un vehículo que no deja indiferente a nadie. Estamos ante uno de los modelos más importante de la marca japonesa el cual se centra sobre todo en la seguridad de sus ocupantes y en una conducción cómoda.

Cuenta con una tecnología e-BÓXER de nueva generación la cual combina el motor Subaru con un motor eléctrico que maximiza la eficiencia de la conducción. Este permita ajustar la entrega de potencia entre la unidad eléctrica y el motor de inyección directa de 2.0 litros para responder correctamente a las condiciones de conducción de cada persona. Nos encontramos ante un resultado de conducción deportiva eliminando ruidos y vibraciones no deseados, incluso en carreteras más complicadas.

Mayor seguridad y comodidad

Nuestra filosofía se basa en la seguridad y sabemos que se trata de lo más importante, asegura que los pasajeros y los peatones estén protegidos en todo momento. Con las características más recientes en sistemas de protección y prevención de posibles colisiones y tecnologías exclusivas como la Tracción Total Simétrica a las cuatro ruedas y la Plataforma Global Subaru, la marca japonesa continúa esforzándose día a día para mejorar la seguridad para crear un futuro sin accidentes.

El nuevo Subaru Impreza Eco-Hybrid cuenta con un sistema de anticipación de la asistencia en la frenada del vehículo. Al anticipar una posible colisión con un vehículo o cualquier otro obstáculo situado delante del vehículo, el sistema avisa al conductor con una alarma en el interior del vehículo. Si aun así el conductor no realiza una acción que permita impedir la colisión, el sistema frena de manera automática para reducir el impacto, o si ello es posible, evitar la colisión.

Otra de las características que podemos encontrar en el Subaru Impreza es el aviso de distracción y salida del carril.

Muchas veces a causa de la fatiga, el conductor se puede distraer y comienza a desviarse de manera peligrosa llegando a sobrepasar el carril en el que se encuentra. El aviso de distracción avisa con una alarma sonora y un indicador intermitente en el interior del coche. Cabe destacar que este aviso se activará a velocidades superiores a los 60 km/h.

El Subaru Impreza Eco-Hybrid cuenta con unas características muy importantes y necesarias en relación a la seguridad y comodidad del conductor y de los acompañantes. Es por ello que es considerado como uno de los coches híbridos más importantes del sector.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información