Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Japan Lesseps, concesionario con coches km 0

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Subaru Japan Lesseps, concesionario con coches km 0

Actualmente comprar un vehículo de ocasión o un Subaru km 0, se está convirtiendo en una opción muy a tener en cuenta. Todo dependerá, de si deseas un modelo de coche superior o prefieres ahorrarte una parte del precio final. Pero si que es verdad, que al no tener muchos kilómetros, esperamos que tenga una duración de largos años. Por consiguiente, si eliges comprar un coche de ocasión o un coche km0.

En Subaru (Japan Lesseps) te aseguramos una total garantía del mismo coche. Una vez que has elegido el tipo de vehículo, ahora toca lo más difícil. Definir cuál será el coche km 0 que comprarás. Sabemos que esta decisión no es tan sencilla como parece, pero en Subaru (Japan Lesseps) te acompañaremos en toda la gestión.

Qué tener en cuenta a la hora de comprar un vehículo km0 

Ahora veamos, a la hora de comprar el coche km0 debemos tener algunas cuestiones fundamentales en cuenta. Lo primero es que un coche km 0 es un coche nuevo. Sí que estará matriculado y la cifra que marque el cuentakilómetros no debe superar los 100 kilómetros. Esta cifra se debe al traslado que tiene el coche desde fábrica hasta que se exhibe al cliente.

Así mismo en nuestro concesionario Subaru (Japan Lesseps), encontrarás una amplia gama de coches km 0 con mucho potencial de la marca, exclusividad y una magnífica relación calidad/precio. Desde los modelos deportivos hasta los más familiares. Por otra parte, disponemos de un equipo técnico y comercial capaz de canalizar lo que necesitan nuestros clientes y conseguir su plena satisfacción. En Subaru (Japan Lesseps) ofrecemos servicio de postventa, destacando plancha y pintura.

Ven a elegir tu Subaru km 0, disponemos de parking gratuito para clientes en la calle Velázquez 2-4 (Refugi de les Obreres).

Pensar bien qué necesitamos del coche y para qué lo vamos a utilizar.

En primer lugar, definir la marca del vehículo. Y a continuación debes seleccionar, el modelo, tipo de motor, número de puertas y su tamaño. Por ejemplo, debes pensar si lo utilizas dentro de la ciudad o para viajes largos. Si es para ti o para una familia grande.

Un detalle importante es que pienses que a la hora de comprar un coche este te acompañará durante muchos años.

Coches 0 km en Subaru Barcelona

Presentamos algunos de los coches km 0 que encontrarás en Subaru (Japan Lesseps).

Seleccionamos el Subaru Outback 2.5 CVT Touring (Crimson Red). El Subaru de color Crimson red, trae consigo: Combustible de tipo gasolina, cambio automatico, potencia 169 CV, cilindrada 2500 cc, 5 puertas, distintivo ambiental y disponibilidad inmediata.

En segundo lugar, tenemos el Subaru Impreza 2.01 Hybrid CVT Urban Pure Red. Con su tono elegante, pure red este coche trae consigo las siguientes características. El tipo de combustible que utilizará será Híbridos, cambios sistema Liniartronic CVT, potencia 150 CV, cilindrada 2000 CC, modelo de 5 puertas, distintivo ambiental ECO y disponibilidad inmediata.

En tercer puesto, seleccionamos al Subaru Forester 2.0 Hybrid CVT Executive Magnetite Grey. Trae consigo su tono atractivo magnetite grey. Simultáneamente, también destacamos su tipo de combustible a base de Híbridos, cambios Liniartronic CVT, potencia 150 CV, cilindrada 2000 CC, modelo de 5 puertas, distintivo ambiental ECO y disponibilidad inmediata.

Y en último lugar tenemos al Subaru XV 2.0 Hybrid CVT Sport Plus MY21 Pure Red. Para los más vistosos este Subaru viene en color Pure red. Trabaja con combustible Hibridos, la palanca de cambio es Liniartronic CVT, su motor tiene una potencia de 150 CV y con 2000 CC de cilindradas. El modelo de este coche viene con 5 puertas, distintivo ambiental ECO y disponibilidad inmediata.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información