Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Japan Lesseps, concesionario del año 2020

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Subaru Japan Lesseps, concesionario del año 2020

El 2021 promete para el concesionario Subaru Japan Lesseps, el cual ha sido nombrado como el concesionario del año 2020. Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros, los cuales habéis hecho posible este logro. En Subaru trabajamos duro día a día para convertir este concesionario en un referente a nivel nacional.

Nuestra filosofía e identidad ha hecho del concesionario Subaru Japan Lesseps, un referente en el sector del automóvil. La gran variedad de coches Subaru, destacando los coches híbridos complementado por las características únicas de todos estos nos ha llevado a ser el concesionario del año 2020.

La convención Subaru 2021 otorgó al concesionario Subaru Japan Lesseps, como el concesionario del año 2020. Estamos muy felices de poder contar con todo vuestro apoyo que nos hace lograr objetivos como este.

Concesionario del año 2020

En Japan Lesseps encontrarás vehículos de todo tipo y de diferentes modelos de la marca japonesa Subaru. Los coches híbridos son una apuesta de futuro que nos convierte en un concesionario referente en el sector con una filosofía orientada siempre en el medio ambiente.

La gama de coches híbridos que encontrarás en el concesionario Subaru Japan Lesseps es la siguiente:

Los coches híbridos son una opción mucho más eficiente en cuanto a energía y poseen la ventaja de tener un fácil mantenimiento del coche. Utilizando los coches híbridos en modo eléctrico, reducimos de esta manera el desgaste del vehículo así como su consumo de gasolina. Estamos hablando de una gran ventaja que encontramos en los coches de la marca japonesa.

En el concesionario Subaru Japan Lesseps encontrarás coches diseñados y creados para ti. Lo más importante para nosotros es la seguridad de todos. Los vehículos Subaru cuentan con una tecnología pensada siempre en la seguridad y tranquilidad del conductor y los demás pasajeros.

Esto ha hecho que nos concedan el título de concesionario del año 2020. Para nosotros lo más importante es la seguridad de todo el mundo. La tecnología Eyesight presente en los coches Subaru, está diseñada para evitar posibles colisiones. El sistema de asistencia a la conducción que utiliza dos cámaras cuya finalidad es la de capturar imágenes tridimensionales en color. En cuanto este sistema detecta un peligro potencial, este avisa al conductor y frena el vehículo si es necesario para evitar un posible accidente. Este sistema reduce la presión del conductor y mejora su sensación de seguridad.

Subaru Japan Lesseps

Nuestra filosofía, nuestro trabajo perseverante y la gama de vehículos del concesionario Japan Lesseps en Barcelona, han hecho posible obtener el título de concesionario del año 2020. Estamos muy orgullosos de haberlo obtenido y seguiremos trabajando duro para mejorar cada día.

Grandes diseños de interior y exterior, una tecnología de gran avance y unas características pensadas siempre en la seguridad del conductor han llevado a nuestro concesionario a la obtención del concesionario del año 2020. Este año seguiremos trabajando y pensando siempre en nuestros clientes para seguir por el mismo camino.

No lo dudes y descubre todas las ventajas y ofertas que encontrarás en nuestra página web

Te esperamos.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información