Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Levorg, elegancia y sofisticación

Categoría: Subaru Levorg

Subaru Levorg, elegancia y sofisticación

El Subaru Levorg es uno de los coches por los cuales la marca japonesa dedica gran parte de su trabajo en ofrecer la mejor combinación entre deportividad y familiar. Un aspecto muy importante para muchos ya que aporta grandes ventajas de cada uno. Ideal para ciudad pero también para caminos más complicados fuera de la carretera.

Subaru sigue apostando por la seguridad y comodidad de todos sus ocupantes y por eso podrás encontrar las últimas novedades en tecnología. Su sistema de seguridad Eyesight permite al conductor poder circular con total seguridad y a la vez poder disfrutar de la conducción. Podemos encontrar las últimas tecnologías en el nuevo Subaru Levorg.

Estamos ante un coche híbrido ideal para cualquier situación. Uno de los cambios de estilo que podemos encontrar en el nuevo modelo es el nuevo capó rediseñado dando lugar a un motor bóxer de gasolina de cuatro cilindros de 150 CV. Dicha potencia se combina con un sistema de tracción Symmetrical AWD y una transmisión automática de siete relaciones con levas en el volante.

El nuevo Subaru Levorg mejora en confort de marcha, comportamiento dinámico, más seguridad, más conectividad, un precio más bajo y muchas ventajas más.

Seguridad al volante del nuevo Subaru Levorg

Su sistema de seguridad Eyesight de precolisión de asistencia a la conducción utiliza dos cámaras en el vehículo que capturan imágenes en color. En cuanto dicho sistema detecta un posible peligro, este avisa al conductor llegando a frenar el vehículo en caso necesario para ayudar a evitar una posible colisión.

Su sistema de pre-colisión reduce la presión sobre el conductor mejorando así su sensación de seguridad al volante. En Subaru sabemos que lo más importante es tu seguridad y la de todos los que te rodean.

Su sistema de seguridad Eyesight no solo mantiene la velocidad que establece el conductor, sino que cuando percibe la presencia de un obstáculo delante del coche, el control de crucero adaptativo llega a ajustar la velocidad. Esto permite mantenerse a una distancia de seguridad de dicho vehículo. Controla la distancia y la diferencia de velocidad.

El nuevo Subaru Levorg cuenta con una alerta de arranque del vehículo delantero para avisar al conductor cuando reanuda la circulación y evitar posibles retenciones. Cuando el vehículo está detenido y el sistema de seguridad Eyesight detecta que el tráfico reanuda de nuevo, el vehículo emite una alerta de arranque advirtiendo al conductor con una señal luminosa intermitente en el interior del coche.

Su sistema de anticipación de la asistencia en la frenada del nuevo Subaru Levorg avisa al conductor con una luz y una alarma que se enciende en el salpicadero anticipándose a una posible colisión con un vehículo o cualquier obstáculo situado por delante del Subaru Levorg. Cabe destacar que si el conductor no realiza la acción evasiva necesaria para evitar la colisión, el sistema frena automáticamente para reducir el impacto o evitar la colisión.

Seguridad y comodidad en Subaru Japan Lesseps

Uno de los pilares de la filosofía de la marca japonesa es la seguridad. Para Subaru lo más importante es la salud del conductor y de todos los ocupantes del coche. Todo esto junto a la comodidad que encontrarás en los coches Subaru, hacen de la marca una de las mejores opciones del mercado.

El Subaru Levorg se adapta a las necesidades del conductor, mejorando su silencio tanto en conducción como en parado. El nuevo Subaru Levorg reduce las vibraciones ofreciendo una mayor comodidad a todos sus ocupantes. Esto permite que el confort en marcha sea mejor optimizando también la estabilidad en línea recta tanto en ciudad como fuera. El interior del vehículo, estrena un sistema de entretenimiento actualizado e información compatibles con con Android Auto y Apple CarPlay.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información