Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru Levorg, todo sobre este modelo

Categoría: Subaru Levorg

Subaru Levorg, todo sobre este modelo

El nuevo Subaru Levorg de la marca japonesa mejora en muchos aspectos comparándolo con sus predecesores. Hablamos de un coche dinámico, atrevido y sobre todo muy seguro. Algo donde Subaru suele enfocarse. Encontramos mejoras en su comportamiento dinámico, en confort de marcha, más seguridad, estrena motorización de gas licuado del petróleo y un precio más bajo que su predecesor.

Elaborado sobre la base del Subaru Forester y el Subaru XV, llega para sustituir al Subaru Legacy. Mantiene su configuración de motor bóxer, como es tradición en la marca Subaru, y rinde 150 CV que se transmiten a las cuatro ruedas del vehículo. En marcha, el Subaru Levorg demuestra que la marca japonesa ha buscado con su chasis un comportamiento equilibrado y polivalente.

Características del Subaru Levorg

  • Dimensiones (LxWxH): 4,69 x 1,78 x 1,48m
  • Motor: Bóxer Gasolina, 4 cilindros, DOHC, 16V
  • Potencia: 150 cv / 6.200 rpm
  • Par Motor: 198 Nm / 4.200 rpm
  • Cilindrada: 1.995cc
  • Transmisión: 6AT, AWD
  • Emisiones CO2 (Comb.) Sport y Sport Plus: 192 (WLTP), 165 (NEDC) g/100km
  • Emisiones CO2 (Comb.) Executive Plus: 196 (WLTP), 167 (NEDC) g/100km
  • Consumo (Comb.) acabado Executive Plus: 8,7 l/100km (WLTP)
  • Consumo (Comb.) Sport y Sport Plus: 8,5 l/100km (WLTP)

Entre los nuevos cambios de estilo introducidos en el Subaru Levorg se encuentra el nuevo capó rediseñado, un motor bóxer de gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros con 150 CV de potencia, una transmisión automática Lineartronic de siete relaciones con levas en el volante y un sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD.

El nuevo Subaru Levorg evoluciona para adaptarse a las necesidades del conductor actual. Mejora el silencio a bordo del vehículo, tanto conduciendo como en parado, y reduce las vibraciones para una mayor comodidad y tranquilidad del conductor y de sus pasajeros.

Sistema Eyesight

Se trata de un sistema para evitar las colisiones de asistencia a la conducción. Se realiza a través de dos cámaras que capturan imágenes tridimensionales en color a su alrededor. En el caso de detectar un posible peligro potencial, este avisa al conductor y en caso necesario frena el vehículo para reducir el riesgo de sufrir un accidente. Reduce la presión sobre el conductor y mejora su sensación de seguridad al volante.

Control de crucero adaptativo

Su sistema pre-colisión de asistencia a la conducción no solo mantiene la velocidad que el conductor establece. Cuando percibe la presencia de un vehículo por delante de este, el control de crucero adaptativo modera la velocidad del Subaru Levorg para mantenerse a una distancia más segura de dicho vehículo. Esto permite controlar la distancia y la diferencia de la velocidad.

Aviso de distracción y salida de carril

Cuando se producen algunas distracciones causadas por la fatiga del conductor por ejemplo y el vehículo comienza a desviarse, el aviso de distracción del Subaru Levorg, le alertará con una alarma sonora y un indicador intermitente dentro de este. Cabe destacar que este aviso solo se activará a velocidades superiores a los 60 km/h.

Sistema de anticipación de la asistencia en la frenada

Al anticipar una posible colisión inminente con otro vehículo o cualquier obstáculo situado en la calzada, el sistema de frenado anticipado del Subaru Levorg avisa al conductor con una alarma y una luz que se enciende en el salpicadero. Si después de esto, el conductor no reacciona y no toma ninguna decisión, el vehículo frenará de forma automática evitando posibles accidentes y evitar colisiones.

Gestión anticipada del acelerador

Cuando el sistema de pre-colisión Eyesight visualiza un obstáculo situado por delante del vehículo y el conductor aumenta de marcha en lugar de reducir, el sistema de gestión anticipada del acelerador emite varios pitidos breves para avisar al conductor del vehículo. Se lanza una señal luminosa parpadeante y reduce la potencia del motor del Subaru Levorg para evitar un posible choque frontal.

Alerta de arranque del vehículo delantero

Cuando el Subaru Levorg está parado y el sistema Eyesight detecta que el tráfico empieza a reanudarse, se produce una alerta con un timbre de una señal luminosa intermitente provocado por el arranque del vehículo delantero advirtiendo de esta manera al conductor.

Pantalla de ayuda de Eyesight

La pantalla vincula el estado de funcionamiento del sistema Eyesight y los avisos que se muestren se proyectan sobre el parabrisas del Subaru Levorg de manera clara y concisa utilizando luces LED. De esta manera se reduce el movimiento de los ojos del conductor y se evitan distracciones al volante.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información