Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru, referente en el sector de los coches híbridos

Categoría: Coches híbridos

Subaru, referente en el sector de los coches híbridos

La producción de coches con motor de gasolina ha ido disminuyendo a lo largo de los años y esto es porque cada vez nos decantamos por los coches híbridos. Sin duda una opción muchas más respetuosa con el medio ambiente y que a la larga resulta más rentable para nuestros bolsillos. Subaru no es ninguna excepción, y apuesta por este tipo de vehículos pensando siempre en la comodidad del conductor y los pasajeros.

La marca japonesa se caracteriza por buscar siempre la comodidad de la gente y diseña vehículos pensando siempre en la seguridad de todos. Puedes encontrar una gran variedad de coches híbridos Subaru diseñados para cuidar el medio ambiente y la comodidad del conductor.

En nuestra página web puedes encontrar una gran selección de coches híbridos para que elijas el que más te gusta. Los modelos de coches híbridos que encontrarás son los siguientes:

Hoy te traemos las razonas por las cuales debes optar por coches híbridos y sustituir los vehículos con motor de gasolina.

Razones para decantarse por coches híbridos

Los coches híbridos son mucho más eficientes en cuenta a energía y además cuentan con la ventaja de poseer un fácil mantenimiento del vehículo. Si utilizamos coches híbridos en modo eléctrico, se reduce de esta manera el desgaste del coche y así como el del consumo de gasolina. Esto es sin duda una gran ventaja que encontrarás en los coches Subaru.

Es el caso de los nuevos vehículos con la etiqueta Eco Hybrid, estos poseen un consumo eficiente gracias a su tecnología e-BOXER presente en todos los coches híbridos de Subaru. Podemos conducir un Subaru híbrido utilizando solo el modo eléctrico cuando arrancamos el coche, tras una parada o cuando conducimos a baja velocidad hasta los 40 km por hora.

Además, cuando bajamos de marcha o frenamos el vehículo, este recarga su batería facilitando de esta manera la conducción en situaciones con paradas intermitentes, como pueden ser los atascos o una vía con muchos semáforos.

Ventajas fiscales

Los coches híbridos también cuentan con ciertas ventajas fiscales a diferencia de los vehículos tradicionales. Gracias a su reducción de la contaminación, los propietarios de estos coches se benefician de varias ventajas fiscales que suponen un sustancioso ahorro en su precio final y encuentran un mayor ahorro a largo plazo.

La más importante de las ventajas es la exención en el impuesto de matriculación del coche. Este calcula en función de las emisiones contaminantes del coche. Si estas emisiones son inferiores o iguales a 120 gramos de CO2 por kilómetro, los vehículos están exentos del pago de este impuesto. Esto es algo que beneficia a los coches híbridos y pueden disfrutar de esta ventaja fiscal.

Otra ventaja que encontramos para aquellos que tienen un coche híbrido Subaru es la reducción del impuesto de circulación o de tracción mecánica. En el caso de Madrid, los coches híbridos cuentan con una bonificación del 75% en el pago de este impuesto. Esta bonificación puede variar en función del municipio.

Los coches híbridos ayudan al medioambiente

Los coches híbridos nos permiten llevar una vida mucho más sostenible con el medio ambiente. El motor eléctrico de los coches híbridos de Subaru permite la reducción del consumo de combustible y las emisiones de gases contaminantes en la atmosfera. De esta manera se evita el tan temible efecto invernadero.

Esta reducción de gases contaminantes se nota sobre todo en las grandes ciudades. Sobre todo en lugares donde el tráfico suele ser muy elevado. El Subaru XV ecoHybrid se adapta al estilo de vida activo en cualquier ciudad. Este modelo ecoHybrid consigue una aceleración y deceleración inmediata y rápida evitando el estrés de conducir por ciudad, especialmente durante los atascos en hora punta.

El modelo Subaru XV ecoHybrid, permite realizar una conducción deportiva muchos más cómoda y silenciosa eliminando cualquier ruido y vibraciones no deseados.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información