Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru, tu mejor aliado para la nieve

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Subaru, tu mejor aliado para la nieve

Si eres un aficionado de los deportes de alta intensidad y te encanta disfrutar en la montaña ya sea en la nieve o simplemente hacer senderismo, Subaru es tu mejor aliado. Un coche ideal para las circunstancias más dificiles donde podrás llevar al límite el vehículo y sentirte seguro en todo momento. Cuenta con los mejores sistemas para ser considerado un gran coche y muy seguro en diferentes terrenos.

Hoy en día la gente se basa en muchos aspectos a la hora de elegir su próximo coche y su estilo de vida es uno de ellos. No puedes elegir cualquier coche fijándote simplemente en el precio y es que hay muchos aspectos que te pueden solucionar muchos problemas. Subaru cuenta con una gran gama de vehículos híbridos y muchos de ellos son ideales para las situaciones de conducción más extremas.

Seguramente ya sepas de qué coche hablamos y es que el nuevo Subaru Forester disponible en nuestro concesionario desde 30.900€ es un SUV 4x4 híbrido catalogado como el coche más seguro de su categoría. ¿Qué más se le puede pedir a un coche seguro, ideal para cualquier circunstancia y con una gran capacidad en su interior?

El coche ideal para ir por la nieve o si te gusta ir muy a menudo a la montaña.

Subaru, tu mejor aliado para la nieve

Ir a la montaña es una afición que está cada vez más presente y es que cada vez notamos más la necesidad de desconectar de la ciudad o hacer deporte para sentirse bien con uno mismo. En estos casos es cuando más se necesita un gran coche con las últimas novedades en tecnología y seguridad para poder desplazarte de la manera más cómoda.

También se debe resaltar que los coches híbridos han revolucionado el sector del automóvil y es que estamos ante una opción cada vez más solicitada por la gente debido a los grandes beneficios que aportan. El nuevo Subaru Forester cuenta con un motor ‘Boxer’ que combina dos motores donde puedes controlar el motor y la unidad eléctrica en cualquier momento.

Características del nuevo Subaru Forester

  • Largo: 4.625 mm
  • Ancho: 1.815 mm
  • Alto: 1.730 mm
  • Batalla: 2.640 mm
  • Altura sobre el suelo: 220 mm
  • Peso: 1.502 kg
  • Maletero min.: 505 litros
  • Maletero max.: 1.573 litros

Si necesitas llevar mucho equipaje, aquí lo podrás hacer sin preocuparte por nada ya que encontrarás las mejores ventajas a la hora de llevar varias maletas, mochilas y cualquier equipamiento de deporte si lo necesitas. Poder llevar los esquíes y la tabla de surf de una manera cómoda y adentrarte hasta lo más cercano de tu destino es un opción más que posible gracias al nuevo Subaru Forester.

Subaru Japan Lesseps, concesionario en Barcelona

Si estás buscando tu aliado para la nieve o para cualquier deporte de alta resistencia, este es tu coche. Podrás contar con las últimas tecnologías y beneficiarte de contar con el coche más seguro del año 2021. Visita nuestra web donde encontrarás los diferentes modelos Subaru para que elijas el que mejor se adapta a tu estilo de vida.

Como hemos dicho anteriormente, hay muchos factores que favorecen la elección de un nuevo vehículo: situación familiar, usabilidad, seguridad, estilo de vida… Todos afectan de una manera u otra para poder elegir el coche que mejor se adapta a tus necesidades.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros donde te ofreceremos un presupuesto personalizado para que puedas disfrutar de tu nuevo Subaru en ciudad o montaña. No hay carretera que se le resista. Podrás encontrar el coche que mejor rendimiento te ofrece en situaciones de mayor complejidad como puede ser la montaña y más si te gusta ir a la nieve.

¿Ya sabes cuál va a ser tu próximo Subaru?

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información