Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru XV, el SUV del 2022

Categoría: Subaru XV

Subaru XV, el SUV del 2022

El Subaru XV es uno de esos vehículos que cuando lo ve piensas en lo completo que es. Un crossover que se adapta a cualquier terreno y circunstancia para que puedas disfrutar al máximo de la conducción. Una opción ideal tanto para ciudad como para el campo. Aunque la marca japonesa asegura que es un vehículo diseñado para la ciudad, podemos comprobar por sus características que no hay desafío que se le resista.

Con 4,46 metros de largo, 1,80 metros de ancho y una altura de 1,59 metros, estamos ante uno de los coches estrella del mercado por sus características. Subaru siempre se ha caracterizado por pensar en la seguridad de todos sus ocupantes buscando el objetivo de 0 víctimas de tráfico en el que un coche Subaru esté involucrado para 2030.

Con 150 CV y un motor e-BÓXER Gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas, podemos asegurar que su motor eléctrico maximiza la eficiencia a la hora de conducir, ajustando la potencia entre la unidad eléctrica y el motor de inyección directa de 2 litros. Todo esto para responder adecuadamente a las condiciones de la conducción en multitud de circunstancias.

Descubre en nuestro concesionario Subaru en Barcelona, los diferentes modelos que te harán disfrutar de la conducción. Encontrarás multitud de modelos de diferentes colores para que elijas el que más te gusta.

Subaru XV, un crossover para cualquier situación

Cada año, Subaru ofrece las mejores cualidades en cuanto a seguridad y tecnología. Sabe que lo más importante son las personas por lo que en 2022 encontramos mayor seguridad en todos sus vehículos. Cuando estás más tranquilo, disfrutas más de la conducción y eso es algo muy importante para la marca japonesa.

Con las últimas modificaciones en el nuevo modelo Subaru XV 2022, encontramos nuevos sistemas de prevención de colisiones y una tecnología exclusiva como es la Tracción Total Simétrica a las cuatro ruedas y la Plataforma Global Subaru. La marca japonesa continúa trabajando duro para ofrecer las mejores condiciones de seguridad integral para crear un futuro sin accidentes en la conducción.

Prepárate para convertir cada viaje en una experiencia más divertida, segura y respetuosa con el medioambiente gracias a su motor híbrido. Afrontarás cualquier tipo de camino con toda seguridad junto a tu familia y/o amigos.

El diseño del nuevo Subaru XV 2022 fluye de manera sutil y elegante desde la sección frontal hasta la parte trasera. Esto proporciona una línea más compacta y sofisticada. La parrilla y los revestimientos son negros mate sobre el parachoques. Esto genera el carácter robusto y la funcionalidad crossover de este nuevo Subaru XV.

Motor híbrido y tracción 4x4 del Subaru XV

El motor del Subaru XV combina un propulsor gasolina de 150 CV junto a un motor eléctrico de 16,7 CV y su batería cuenta con una capacidad de 0,57 kWh. El sistema de tracción total es uno de sus principales reclamos en el mercado y es que permite contar con tracción a las cuatro ruedas, pase lo que pase y en cualquier circunstancia. Estamos ante un sistema diseñado para dar la mejor respuesta en superficies deslizantes como puede ser la lluvia, la nieve o incluso el hielo.

Sin duda estamos ante un SUV de grandes cualidades en el mercado debido a sus prestaciones en diferentes circunstancias. No es un coche exclusivo para la ciudad ni un enorme todoterreno que apenas puede desplazarse en carreteras muy transitadas. Justamente el nuevo Subaru XV es ideal en estas dos situaciones y permite disfrutar de su conducción.

Ven a nuestro concesionario Subaru en Barcelona para descubrir las diferentes ofertas y beneficiarte de las mejores condiciones. El nuevo Subaru XV es sin duda una de las opciones más solicitadas en el mercado. Visita nuestra web y descubre todas sus ventajas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información