Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru XV, fuerza y seguridad

Categoría: Subaru XV

Subaru XV, fuerza y seguridad

Te presentamos el nuevo Subaru XV, donde podrás depositar tu confianza y tranquilidad a la hora de conducir. Lo encontrarás disponible en nuestro concesionario de Subaru Barcelona (Japan Lesseps).

El Subaru XV tiene la característica de ofrecer un apartado técnico donde  destaca su motor bóxer gasolina híbrido. Además de su altura tan marcada libre del suelo o tracción total. Aunque se fabrica en varios países, te contamos que el Subaru XV versión europea, se fabrica en la factoría de Subaru ubicada en Japón. Pero lo tienes disponible en nuestro concesionario de Subaru Barcelona (Japan Lesseps).

Subaru XV y su diseño exterior

El Subaru XV presenta una imagen elegante y una estética atractiva por sus proporciones. Puedes visitar el concesionario de Subaru Barcelona  (Japan Lesseps) para ver más detalladamente  y de forma presencial su diseño pidiendo cita previa (932 130 000). Es denominado como un crossover, y emplea rasgos de diferentes tipos de carrocería. Uno de sus aspectos a destacar son sus protecciones plásticas. Están ubicadas en los exteriores que traen un tono levemente diferente de su carrocería, como sus faros versión LED y las barras de techo de serie.

El Subaru XV tiene una longitud de 4.465 mm, un ancho de 1.800 mm y su altura que está en los 1.615 mm. De lo cual se puede determinar que la distancia entre ejes es de 2.665 mm. El modelo Subaru XV,está disponible en el concesionario de Subaru Barcelona  (Japan Lesseps).

Por otra parte, debemos saber que las medidas que contiene el Subaru XV en su espacio interior, son proporcionales a su altura total ajustada y a su altura libre al suelo de 220 mm. El maletero, cuenta con 385 litros de capacidad. ¡Ven a Subaru Barcelona Japan Lesseps  para explicarte más detalladamente, todo  lo que tiene para ofrecerte el Subaru XV!.

El motor híbrido del Subaru XV y su tracción

El Subaru XV, se vende solamente con su versión en motor híbrido a gasolina. El motor del Subaru XV, combina un propulsor 2.0 gasolina atmosférico de 150 CV y 194 Nm con su motor eléctrico de 16,7 CV y 66 Nm.

Por otra parte, la batería del sistema híbrido tiene una capacidad de 0,57 kWh. Su capacidad del sistema de propulsión eléctrica es de 12,3 kW / 16,7 CV.

El Subaru XV puede desplazarse en modo 100% eléctrico, en momentos donde tiene muy baja demanda de potencia a menos de 40 km/h. Los dos motores están conectados a una transmisión CVT y a un sistema de tracción total integral denominado Symmetrical All-Wheel Drive (AWD). El consumo medio es de 7,9 l/100 Km y las emisiones de CO2 vienen a ser  180 gramos (WLTP).

Tienes disponible este modelo en el concesionario de Subaru Barcelona Japan Lesseps.

El sistema con el que cuenta el Subaru XV, permite tener  la tracción integral en absolutamente todas sus ruedas suceda lo que suceda. Confiando en este sistema electrónico de control de tracción y su modo X- para gestionar el agarre de sus ruedas, hace que no cuente con diferenciales bloqueables. Este sistema se diseñó para que el Subaru XV, pueda dar lo mejor de sí en sus superficies deslizantes. Como en los casos de la nieve, hielo o abundante agua. Si quieres ampliar más información sobre el Subaru XV acércate a nuestro concesionario de Subaru Barcelona Japan Lesseps.

Subaru XV y su diseño interior

El Subaru XV, cuenta con un diseño interior clásico y atractivo, tienes exhibido este modelo en Subaru Barcelona. Además de que tiene implementada una pantalla táctil, en su sistema multimedia de 8”. A nivel de entretenimiento, el Subaru XV, cuenta con un sistema multimedia, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Esta tecnología hace que puedas vincular fácilmente cualquier gama de tus  dispositivos electrónicos.

Dentro de su equipamiento el  Subaru XV, destaca su gran sistema de conducción Eyesght. Donde se encuentra una frenada autónoma de emergencia, control de crucero adaptativo, un sistema integrado de alerta por precolisión.

Cuenta también con un asistente para el mantenimiento de su carril, aviso de ángulo muerto, alertas por tráficos cruzados, etc.

Subaru XV y su conducción

Dentro de todos los puntos positivos del Subaru XV, debemos destacar que tiene un excelente comportamiento de estabilidad y control a la hora de conducir por diferentes tipos de vías. Cuenta con sus asistentes de conducción, que son de gran ayuda en todo momento y remarcan esas sensaciones de seguridad. También cabe destacar, que nunca será un conflicto circular con el Subaru XV sobre una vía que contenga nieve o abundante agua.

Si tienes alguna duda o interés por saber más acerca de este modelo puedes encontrarnos en el concesionario de Subaru Barcelona.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información