Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru XV, todo lo que necesitas saber

Categoría: Subaru XV

Subaru XV, todo lo que necesitas saber

Subaru está comprometida con ser la marca más segura del mercado. El Subaru XV puede adquirirse con mecánicas tanto de gasolina como de GLP. Este último es el acrónimo de gas licuado de petróleo. Actualmente se trata del combustible alternativo más utilizado en el mundo el cual comienza a ganar terreno poco a poco frente a los carburantes tradicionales.

El Subaru XV cuenta con una tecnología híbrida e-BÓXER de nueva generación. Esta combina el motor Subaru Bóxer con un motor eléctrico que maximiza la eficiencia de la conducción. De esta manera, ajusta la entrega de potencia entre el motor de inyección directa de 2.0 litros y la unidad eléctrica para responder adecuadamente a las condiciones de la conducción.

Gracias a esto conseguimos el resultado de una conducción deportiva combinado con un interior cómodo y silencioso. Se eliminan ruidos y vibraciones no deseados, incluso en carreteras escarpadas convirtiendo así al Subaru XV en uno de los coches más seguros del mercado.

Características del Subaru XV

  • 2.0i ecoHYBRID CVT
  • Dimensiones Largo x Ancho x Altura: 4,46 x 1,8 x 1,59m
  • Potencia motor 110 kW (150 CV)
  • Cilindrada 1.995 cc
  • Motor e-BÓXER Gasolina, 4 cilindros, DOHC, 16 V
  • Potencia motor eléctrico 12,3 kW (16,7 CV)
  • Par motor eléctrico: 66 Nm (6.7 kgfm)
  • Transmisión Lineartronic, AWD
  • Par motor 194 Nm / 4.000 rpm
  • Consumo l/100km (combinado): 7,9 (WLTP)
  • Emisiones CO2 (combinado): 180 (WLTP) 149 (NEDC)

Consumo eficiente

Descubre los diferentes modos de conducción que ofrece el nuevo Subaru XV que permiten una mayor eficiencia en el consumo y la autogeneración de energía en la batería.

La tecnología e-BÓXER controla el motor eléctrico del vehículo permitiendo cambiar de forma automática entre Modo Normal, Modo Eléctrico y Modo Asistencia al Motor según la velocidad y condiciones de la carretera. Esto permite gestionar de forma eficiente la potencia de conducción del Subaru XV y la regeneración de la unidad eléctrica del vehículo.

Respuesta dinámica

El nuevo Subaru XV posee un bajo centro de gravedad y simetría en todos los elementos del sistema híbrido. La combinación de ambos motores, ofrece la máxima aceleración y respuesta a la conducción combinadas con una gran seguridad. Incorpora el nuevo SI-DRIVE, diseñado para motores híbridos.

Rendimiento Off road del nuevo Subaru XV

Gracias a este rendimiento, prepárate para convertir cada uno de tus viajes en una experiencia más segura, divertida y respetuosa con el medioambiente. El motor eléctrico del nuevo Subaru XV mejora las aptitudes Off-road del vehículo. Esto facilita el rendimiento del sistema X-Mode que permite afrontar cualquier tipo de camino con toda seguridad.

Cómoda conducción por ciudad

El motor eléctrico compacto y de alto rendimiento del Subaru XV proporciona una aceleración inmediata y rápida tanto al reducir la velocidad  como al circular a velocidad de crucero. Esto elimina las incomodidades del conductor y el estrés propios de la conducción por ciudad, especialmente en retenciones de tráfico.

Mayor seguridad en el nuevo Subaru XV

En el nuevo Subaru XV podemos encontrar más seguridad que nunca. Cuando tu coche te aporta tranquilidad, puedes disfrutar más de la conducción y de la vida. Nuestra filosofía de diseño es que la seguridad es lo primero. Queremos asegurar que los peatones y los pasajeros del vehículo estén protegidos en todo momento.

Con las innovaciones más recientes en sistemas de protección, prevención de colisiones y tecnologías exclusivas como la Tracción Total Simétrica a las cuatro ruedas y la Plataforma Global Subaru, La marca Subaru continúa esforzándose para mejorar la seguridad integral para crear un futuro sin accidentes. Esto convierte al nuevo Subaru XV en uno de los coches más seguros del mercado permitiendo disfrutar aún más de la carretera.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información