Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru XV, un SUV muy característico

Categoría: Subaru XV

Subaru XV, un SUV muy característico

El Subaru XV eco-HYBRID es considerado como uno de los mejores coches híbridos del mercado. Estamos hablando de un todo-camino con mucha fuerza y muy agradable sobre el asfalto. Con este coche híbrido siempre estarás preparado para cualquier reto. Siente la seguridad al volante del Subaru XV mientras disfrutas de las carreteras más complicadas.

Podrás ir por cualquier camino para sentir la elegancia y fuerza de este coche híbrido. Estamos hablando del favorito de mucha gente y es que viendo sus características, no es de extrañar.

El Subaru XV eco-HYBRID cuenta con elementos únicos que no dejarán indiferente a nadie. Destacamos su tecnología de asistencia y seguridad EyeSight permitiendo una  conducción de serie. En el podemos encontrar características tales como el control de crucero adaptativo, aviso por pérdida de adherencia o salida de carril, limitador de velocidad y frenada automática en el caso de una posible colisión.

Otro de los elementos que marcan la diferencia en el Subaru XV es su tracción total simétrica permanente. Esta aporta al conductor un agarre único tanto en terrenos complicados como en carretera permitiendo disfrutar de cualquier camino.

Subaru XV y su sistema híbrido

Este coche cuenta con unas características únicas que no encontramos en otros coches. En cuanto a la relación calidad-precio, podemos afirmar que es un gran vehículo y destaca en el sector automovilístico. El coche cuenta con una tecnología híbrida e-Boxer permitiéndole grandes conducciones en diferentes terrenos y caminos.

Le permite combinar la unidad eléctrica con una tracción total permanente del vehículo. El uso de ambos motores ofrece una gran versatilidad y comodidad al conductor y a sus pasajeros, proporcionándoles una respuesta perfecta en la conducción. Las ventajas que proporciona el sistema ECO al desplazarse por ciudad, permiten estar preparado para conquistar cualquier terreno y cualquier situación.

Esto convierte al Subaru XV en un SUV muy característico ideal para cualquier situación y perfecto para muchos. Cuenta con un bajo centro de gravedad y una simetría en todos los elementos del sistema permitiéndole una respuesta dinámica al vehículo. La combinación de sus dos motores le permite ofrecer una máxima aceleración y respuesta a la conducción.

Más seguridad que nunca

El Subaru XV eco-HYBRID te aporta tranquilidad y te permite disfrutar más de la vida. La filosofía de diseño de Subaru es la que la seguridad es lo primero. Buscamos asegurar que cualquier peatón y los pasajeros estén protegidos en todo momento. En este coche encontrarás las innovaciones más recientes en sistemas de protección y prevención de colisiones. También disfrutarás de todas sus ventajas como su tecnología exclusiva tales como la Tracción Total Simétrica a las cuatro ruedas y su Plataforma Global Subaru.

La marca japonesa continúa esforzándose para mejorar la seguridad integral y poder crear un futuro sin accidentes. Es por ello que una de las premisas de la marca es la seguridad, nos preocupamos por todos en la carretera y buscamos que se pueda disfrutar al máximo de a conducción.

El motor eléctrico compacto del Subaru XV eco-HYBRID con un alto rendimiento proporciona una aceleración inmediata tanto al circular a velocidad crucero como al reducir la velocidad del vehículo. Esto permite al vehículo eliminar las incomodidades y el estrés al conductor y a sus pasajeros derivados de la conducción por ciudad, sobre todo en retenciones de tráfico.

Todo esto hace del Subaru XV, un SUV ideal para cualquier situación. Tanto si circulas en ciudad como en caminos más complicados, este coche híbrido te hará las cosas fáciles. Podrás disfrutar de una conducción cómoda y segura gracias a todas las características del nuevo Subaru XV.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información