Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Subaru & la unión con apadrinaunolivo.org

Categoría: Noticias Subaru

Subaru & la unión con apadrinaunolivo.org

El jefe de ventas de nuestro concesionario Subaru en Barcelona Joan Manel Alier que además es colaborador de apadrinaunolivo.org nos cuenta un poco sobre Subaru, el nuevo proyecto medioambiental y social con el que estamos trabajando y un poco más sobre la nueva gama de híbridos que actualmente vendemos.

Joan cuenta que Subaru es una pequeña marca que se origina en Japón y que aparece de la alianza entre diferentes empresas de “ramos industriales” en la época de los años 50 del anterior siglo.

Desde el primer día, tuvimos claro que su futuro no sería una gran marca global compitiendo en miles de mercados de venta. Sabemos que su principal enfoque siempre ha sido brindar autos con características únicas, y enfocándose principalmente en proyectos de seguridad. El objetivo principal de Subaru especialmente con la gama de coches híbridos que vendemos actualmente es fabricar vehículos con cero muertes en el mundo.

La potencia híbrida de Subaru se deriva más de la demanda del mercado, que de ser pionero de dicha propulsión de motores. Por ello, hemos formado una alianza con Toyota desde 2005. Esto nos dará privilegios en el campo automotriz en los próximos años en el sector automovilístico.

Joan añade que actualmente contamos con dos coches híbridos con motores eléctricos y gasolina, y tres coches híbridos con la posibilidad de instalar el GLP (gas liquidado de petróleo). Esto puede romper las emisiones de la marca hasta hoy, y en el corto plazo sólo contrataremos vehículos 100% híbrido y  eléctricos. Este año, tres de los cuatro coches Subaru que hemos vendido tienen la etiqueta ECO. Estamos seguros de que ¡nos espera un futuro apasionante!

¿Cuál es el beneficio de un coche híbrido?

Nuestros vehículos híbridos han reducido nuestro consumo de combustible en un 10%. Mayormente esto se ha conseguido en su mayor parte con la circulación en ciclo urbano. Esto solo es el principio para contribuir a tener nuestras ciudades mucho más limpias y con un aire mucho más puro.

Joan Manel Alier también cuenta a que se debe la colaboración junto a apadrinaunolivo.org. Esto es principalmente por el amor a la tierra de nuestro gerente, que es un hombre nacido en Oliete. Consciente de la despoblación en esta zona y conocedor de todas las dificultades de la agricultura. Además, pensamos que compartimos los mismos valores y que mostraban la misma pasión y cariño que nosotros intentamos trasladar a nuestros clientes en cada vehículo. Este proyecto fue totalmente diferente a todo lo que hemos hecho hasta ahora. Su proyecto no se basa simplemente en repoblar este paraje de olivos sino que además, ayuda a personas vulnerables para que puedan tener un trabajo digno.

Descubre el proyecto Apadrina un olivo

El proyecto junto a apadrinaunolivo.org llevaba demasiado tiempo en nuestra mente y teníamos verdadera intención de involucrarnos, por lo que nos decidimos y dimos voz a esta iniciativas tan bonita. Promovemos la participación de nuestros clientes en este proyecto.

Nuestra acción en esta colaboración se basa en que por cada coche que matriculamos apadrinamos un olivo para el cliente que en ese momento obtendrá la propiedad de dicho olivo. Si el cliente no está interesado en este proyecto, Japan Lesseps promete convertirse en el titular anual del apadrinamiento y ayudar a plantar olivos en esta zona única de Teruel.

Por el momento está funcionando muy bien y ya tenemos clientes apadrinando un olivo. Esperemos que algunos más de nuestros clientes se animen y se unan a esta iniciativa tan bonita que nos llena de corazón.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información