Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Todo para saber elegir el motor de tu coche

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Todo para saber elegir el motor de tu coche

Comprar un coche nuevo es una decisión muy importante que puede condicionar tu felicidad al volante de los próximos años. No solo te fijes en el precio más barato del mercado ni en el primero que veas. Debes tener en cuenta muchos aspectos que te pueden ayudar a la hora de tomar una decisión y que sea la más idónea para ti y tu situación.

Cada persona tiene necesidades diferentes dependiendo de lo que necesite y de muchos aspectos que le rodean. Es por ello que lo mejor es tomar tu tiempo con el fin de poder comparar muchos coches del mercado y observar más detalladamente sus características. Como bien sabrás el motor es un elemento clave en cualquier coche y no solo hablamos de los caballos. Hay muchos aspectos que te pueden hacer decidirte por un coche u otro.

En el concesionario Subaru en Barcelona Japan Lesseps encontrarás diferentes modelos de la marca japonesa que cuentan con las últimas tendencias en tecnología y los más seguros del mercado. Cuentan con unas características óptimas que les permiten ser de los coches con mejores prestaciones del sector del automóvil. Puedes mirar las características de cada modelo Subaru en nuestra web.

Claves para saber elegir el motor de tu próximo coche

Lo primero que se debe tener en cuenta es el combustible que se usa y es que la rivalidad ya no está entre motor diésel y gasolina sino entre gasolina e híbrido. Los coches híbridos son una apuesta de futuro que nos aporta multitud de ventajas. Si es cierto que el motor eléctrico es el que menos contamina de todos, a nivel nacional aún no se puede contar con todas las facilidades que desearíamos.

Los coches híbridos son ideales para la ciudad y aporta enormes ventajas en cuanto a la preocupación del medio ambiente. El menor consumo de los coches híbridos permite que a largo plazo el gasto sea menor. Es una gran opción para todo tipo de ciudades y poder desplazarse con la mayor comodidad posible.

A esta lista también se añaden los vehículos con combustible el GLP que pueden ser una alternativa interesante si se cuenta con un lugar para repostar. La diferencia con un coche de motor gasolina es que su consumo es un 40% inferior.

Algo que debes tener en cuenta es que cuanto más grande y pesado sea el coche, más potencia va a necesitar para propulsar el vehículo. Con esto queremos decirte que tal vez veas que un todoterreno o un monovolumen cuenta con mayor cilindrada o caballos, pero en la conducción te resulta muy lento y pesado. No existe una potencia aconsejada ya que depende mucho de las necesidades de cada uno y de sus expectativas.

Es por eso que debes comparar coches de la misma gama con la finalidad de encontrar el que más se asemeja a tus expectativas. Un claro ejemplo lo encontramos en Subaru donde el Subaru Outback tiene 169 cv de potencia mientras que el Subaru XV tiene 150 cv. Si pruebas los dos coches verás que este segundo no es más lento ni cuenta con un motor de baja gama, sino que es la cantidad necesaria para poder circular por la carretera de una manera óptima y segura.

Concesionario Subaru en Barcelona

Si estás pensando en comprarte un coche nuevo, uno de los aspectos que debes tener en cuenta son las características del motor ya que te puede hacer cambiar de opinión enseguida. La marca japonesa cuida cada detalle de sus vehículos y es que no solo apuesta por diseño y seguridad, sino que cuenta con lo último en tecnología y unas características óptimas gracias al motor Subaru.

Si estás buscando coche nuevo, el motor es lo primero que debes analizar para poder elegir de la mejor manera y no fallar en la elección: potencia, combustible, cilindrada, consumo… Si necesitas ayuda con todo esto, nosotros te aconsejamos y te ofrecemos las mejores características para que puedas lograr el coche de tus sueños.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información