Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Todo sobre el Subaru XV

Categoría: Subaru XV

Todo sobre el Subaru XV

Estamos ante un vehículo crossover que se lanzó en 2012 y que no ha parado de crecer en el sector del automóvil. Un modelo muy apreciado de la marca japonesa y es que el nuevo Subaru XV es uno de los mayores éxitos de la empresa. Es un coche que tiene como principal ventaja que sirve para casi todo; no hay terreno que se le resista y puedes disfrutar de su conducción en diferentes carreteras.

Ideal para entornos urbanos, este vehículo híbrido se adapta incluso a carreteras más complicadas donde podrás circular sin preocupaciones. Mide 4‘46 metros de largo, 1’59 metros de alto y 1’80 metros de ancho. El nuevo Subaru XV cuenta con las últimas tecnologías para ofrecer una mayor seguridad y comodidad a todos los ocupantes del vehículo.

Una de las premisas de la marca japonesa es la seguridad y por eso se centran principalmente en ofrecer las mejores cualidades. La empresa tiene como objetivo para 2030 conseguir el número de cero accidentes de tráfico en los cuales esté involucrado un coche Subaru. Es por lo que cuenta con unas características que lo hace único en el mercado. Todos aquellos que prueban un coche Subaru, siguen comprando vehículos de la misma marca y no es de extrañar.

Características Subaru XV

El nuevo Subaru XV cuenta con las últimas características del mercado y ofrece los mejores resultados en carretera. Cuenta con una suspensión muy elevada que le otorga una altura de 220 milímetros y unas muy elegantes llantas de 17 pulgadas de serie. Su anchura y altura destacable en carretera, proporciona una impresión deportiva generando autoridad por donde pasa. Un coche que nunca pasará desapercibido siguiendo la tendencia de diseño de los últimos modelos de la marca Subaru.

Un coche que cuenta con un diseño muy innovador y elegante a la par. Fluye desde la parte frontal hasta la zona trasera del vehículo generando una línea muy compacta. Es un coche que genera un carácter robusto debido a su diseño exterior y la funcionalidad SUV del nuevo Subaru XV. Unas características únicas en carretera ofreciendo lo último en tecnología y seguridad.

Como hemos dicho, el nuevo Subaru XV es muy ancho por lo que cuenta con un interior con mucho espacio ideal para sentirse mucho más cómodo en la conducción. Cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas con un sistema de infoentretenimiento y navegación. Esto permite una conducción mucho más cómoda y práctica. Un sistema que se integra a la perfección con tu Smartphone.

Una de las cosas que debemos destacar del nuevo Subaru XV es su visibilidad. Un aspecto muy importante para la conducción y es que permite una mejor conducción mucho más segura. El maletero permite albergar un volumen de 385 litros y si abatimos los asientos traseros, el maletero aumenta hasta los 1.310 litros.

Motores Subaru

Como buen Subaru, este modelo mantiene la tracción integral permanente y su motor e-boxer. La motorización gasolina es muy suave y ofrece una conducción muy ligera y cómoda al volante. Este modelo incluye de serie las llantas de 17 pulgadas, control de estabilidad, sistema antibloqueo de frenado, airbags y asistente de arranque entro otros elementos.

Es un SUV ideal para muchas situaciones que ofrece las últimas características del sector. La marca japonesa se centra mucho en la seguridad y busca ofrecer lo mejor en ello para que puedas disfrutar de la conducción sin tener que preocuparte por nada. El nuevo Subaru XV es el coche que necesitas tanto si vives en ciudad como si sueles ir mucho a la montaña.

Su gran diseño lo hace perfecto para muchas situaciones y que no tengas ningún problema en la conducción. Ven a visitarnos en el concesionario Subaru en Barcelona Japan Lesseps para disfrutar de las mejores condiciones para la compra de tu nuevo vehículo. Te asesoraremos en todo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información