Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Todos los modelos Subaru en Japan Lesseps

Categoría: Subaru Japan Lesseps

Todos los modelos Subaru en Japan Lesseps

Si eres un apasionado del motor, seguramente ya hayas oído hablar de la marca Subaru y es que es considerada todo un clásico en el sector de la automoción. La marca japonesa lleva entre nosotros desde hace muchos años y sabe lo que de verdad importa. Una marca que se centra siempre en las personas y cuya filosofía radica en la seguridad y tecnología.

Una de las premisas de Subaru es lograr el número de cero victimas en carretera donde se vea involucrado un Subaru para 2030. Es un objetivo ambicioso pero la marca es consciente de sus características y por ello lo ve plausible. En el concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps encontrarás diferentes modelos de la marca japonesa con los que disfrutarás en todo momento de su conducción.

Todo aquel que conduce un Subaru no vuelve a comprarse ninguna otra marca.

Modelos Subaru en Japan Lesseps

Subaru Forester

Uno de los modelos más populares de la marca y es que el Subaru Forester es un acierto seguro. Un coche ideal para conducir por cualquier terreno y es que se adapta hasta los caminos más complicados. Ideal para la montaña pero un seguro en la ciudad gracias al nuevo Subaru Forester.

Cabe destacar que es el coche más seguro de su categoría. Un dato muy relevante para nosotros y es que la seguridad es lo más importante. Este modelo obtuvo la máxima puntuación de cinco estrellas en el Protocolo de evaluación Euro NCAP 2019. Cuenta con la última tecnología para ofrecerte deportividad y seguridad en cualquier circunstancia.

Sin duda es uno de los preferidos de la gente y no es de extrañar ya que cuenta con unas características propias del coche más seguro del mercado en su categoría.

Ver modelos Subaru Forester

Subaru Impreza

Todo un clásico de la marca japonesa. Aunque el diseño haya evolucionado, el Subaru Impreza sigue con la personalidad que le hizo tan famoso hace unos años siendo un coche muy particular y reconocido gracias a su peculiar color azul y su alerón. Un diseño único nunca visto antes y es que esto sirvió a la marca para hacer un hueco en el mercado y permanecer por muchos años más.

La tecnología e-BÓXER de nueva generación del nuevo Subaru Impreza combina el motor Bóxer de la gama junto a un motor eléctrico maximizando así la propia eficiencia de conducción del vehículo.

Con el nuevo Subaru Impreza encontramos más seguridad que nunca y es que cuando tu coche aporta seguridad y tranquilidad, disfrutas aún más de la conducción y de la vida.

Ver modelos Subaru Impreza

Subaru Outback

Hace falta muy poco para convenceros de que el nuevo Subaru Outback es una de las mejores opciones en el mercado en la cual encontramos tracción total simétrica a las cuatro ruedas AWD. ¿Quieres una conducción estable y segura? El Control activo de par del nuevo Subaru Outback distribuye la potencia a las cuatro ruedas en función de las condiciones de la calzada. Se adapta a cualquier situación y condición.

Un acierto seguro para aquellos que quieran disfrutar de la conducción y optar a las últimas tecnologías y sentirse seguro en todo momento. Descubre todas las ofertas en tu concesionario de Subaru en Barcelona Japan Lesseps.

Ver modelos Subaru Outback

Subaru XV

Si lo que buscas es un diseño ideal para la ciudad, el nuevo Subaru XV te ofrece las últimas características del sector. La extraordinaria visibilidad del vehículo y la posición óptima de conducción te ayudarán en todo momento a mantenerte a salvo desde el momento en que te subes al coche. Podrás disfrutar de la conducción con total tranquilidad.

Tras todo esto podemos observar como Subaru continúa esforzándose para mejorar la seguridad de todos sus ocupantes y del exterior para crear un futuro sin accidentes y mucho más seguro. La marca sabe que es un objetivo ambicioso pero no parará hasta lograrlo.

Ver modelos Subaru XV

Descubre todos los modelos de la marca japonesa en nuestra web o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros. Te resolveremos todas tus dudas.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información