Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Ventajas de comprar un Suv eléctrico de Subaru

Categoría: Noticias Subaru

Ventajas de comprar un Suv eléctrico de Subaru

Cuando decimos Suv eléctrico, juntamos dos de las últimas tendencias en utilitarios de los últimos años. Aunque los vehículos eléctricos aún no son los vehículos más comprados del mercado, por ser una tecnología relativamente nueva para los compradores, es cierto que es una novedad que se ha extendido mucho en los últimos años y ha llegado para quedarse.

Hablamos de Suv para referirnos a los vehículos que se caracterizan por su carrocería robusta y ruedas más grandes. Normalmente estos coches suelen ser más altos y dan al conductor una visión más amplia. Mucha gente los puede confundir con los 4x4, pero a diferencia de estos coches los Suv tienen tracción en dos ruedas, en cambio los 4x4 están diseñados para rutas todoterreno y no son tan eficientes y prácticos como los Suv.

Si te fijas en la oferta de coches, cada vez es más habitual encontrar suv eléctricos, esto se debe al aumento potencial de ambas características. A continuación, te dejamos por qué comprar un sub eléctrico en Subaru.

 

¿Por qué Subaru?

Para quien no nos conozca, Subaru es una marca de coches japonesa, que tiene dos centros principales de producción, uno en Japón y otro en Estados Unidos. La gama de coches híbridos y eléctricos de Subaru están considerados unos de los mejores del mercado, una clara referencia de esto es que los mercados donde más auge tienen los coches híbridos y eléctricos está en Estados Unidos y Japón, donde el mercado está mucho más desarrollado que en España.

 

¿Por qué un suv?

Como decíamos antes, los suv están de moda, y es que 4 de cada 10 de los coches que se compran en Europa, son Suv, estos es casi un 40% del mercado.

El diseño es muy importante a la hora de elegir un coche, y esta es una de las razones por las que los suv han ganado terreno. Su diseño inspirado en los 4x4 tiene muchos seguidores.

Además, no solo su diseño exterior, sino que en el interior estos coches son más espaciosos y permiten a los pasajeros viajar más desahogados, y este es un buen argumento cuando buscamos un coche familiar.

En la conducción permite mejorar el campo de visibilidad exterior, gracias a su diseño más alto. Pero en el interior también permite tener una mejor visibilidad de los asientos traseros.

 

¿Por qué un coche eléctrico?

No, no solo porque es tendencia, la compra de vehículos eléctricos es cada vez más usual, a pesar de sus precios y tiene sus razones:

Evidentemente, son mucho más respetuosos con el medio ambiente en su conducción, y esto se debe a que su motor no necesita la combustión de gasolina para funcionar.

Etiqueta medioambiental

Cada vez se aprueban más ciudades en las que se requiere la etiqueta cero para entrar en la urbes, estas etiquetas identifican los coches que menos consumen para respetar el aire limpio del centro de las ciudades.

Más eficiente en ciudad

Los coches eléctricos aprovechan las frenadas y deceleraciones para cargar su batería, es por eso que si utilizas mucho el coche dentro de la ciudad, pasarte al eléctrico es un ahorro a largo plazo.

Más bajo mantenimiento

Los coches eléctricos necesitan mantenimiento porque no necesitan: cambiar filtros de gasolina, cambio de correas, cambio de bujías…

Ayudas para la compra de coches eléctricos

Es cierto que el precio de los coches eléctricos es mayor, pero con el fin de fomentar su compra, el gobierno da ayudas para su compra.

 

En Subaru Barcelona, queremos ofrecerte toda una revolución dentro de nuestra marca. Nuestro primer suv eléctrico: el Subaru Solterra.

Este nuevo vehículo destaca por su robustez en su diseño exterior, acorde con las características de un sub pero con motor eléctrico. El interior destaca por sus detalles cuidados que maximizan el confort en su conducción.

En cuanto a autonomía, este suv de Subaru permite llegar a 610 kilómetros de autonomía en ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información