Teléfono 938 604 695 Cita previa taller Blog Trabaja con nosotros

Los coches híbridos dominan el sector automovilístico

Categoría: Coches híbridos

Los coches híbridos dominan el sector automovilístico

Cada año, la demanda de coches híbridos va en aumento haciendo que los motores diésel y gasolina vayan perdiendo cierta cuota de mercado en el sector. Cada vez nos preocupamos más por el medio ambiente y llevamos a cabo ciertas acciones que permiten mejorar nuestra condición de vida.

Desde Subaru llevamos a cabo ciertos proyectos con el fin de concienciar a la gente sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y aportar nuestro granito de arena. Uno de los proyectos que lleva a cabo la marca japonesa es la de apadrinaunolivo.org. Pincha aquí para saber más. Las innovaciones en el sector automovilístico son una constante, y mientras el coche eléctrico sueña con ser una realidad y los coches híbridos por ganar cuota de mercado a los coches con motor convencional.

Las innovaciones en este sector son una constante y cada vez estamos más cerca de poder encontrar una oferta 100% de coches híbridos o eléctricos. Mientras tanto, los coches híbridos sueñan con ganar cuota de mercado a los coches con motor gasolina y diesel. Las empresas de automóviles siguen investigando nuevos desarrollos tecnológicos.

En el concesionario Subaru Japan Lesseps de Barcelona podrás encontrar varios modelos de coches híbridos que permiten una conducción muy segura y cómoda.

El sector de los coches híbridos

La demanda de coches híbridos aumenta a gran velocidad que se ha demostrado que, en el año 2030, la capacidad de fabricación de baterías para coches no será suficiente para la demanda en este sector. Cada vez son más los que se quieren pasar a un coche híbrido por las ventajas que ofrece.

Actualmente cuentan con un precio algo superior debido a la demanda del sector, pero a largo plazo, sale más rentable comprar un coche híbrido que uno con motor convencional.

Los coches híbridos Subaru ofrecen grandes ventajas donde podrás disfrutar de una conducción cómoda, segura y silenciosa. En Europa, la demanda de coches híbridos aumentó en el año 2020 un 217% en comparación al año anterior y se prevé un aumento aún mayor este año.

En el concesionario Subaru Japan Lesseps en Barcelona encontrarás varios modelos de la marca nipona con un motor híbrido:

  • Subaru XV
  • Subaru Forester
  • Subaru Levorg
  • Subaru Impreza

Existe un amplio consenso con respecto al desarrollo de tecnologías que ayuden a reducir la contaminación, mejorar las prestaciones de los servicios, abaratar costes y por supuesto disponer energía alternativa a los combustibles convencionales.

Los coches con motor convencional son los responsables del 14% de las emisiones de dióxido de carbono. Depender del petróleo como principal energía supone, en países como España, que una subida del precio del barril de solamente 10 dólares aumente el gasto anual en 7.000 millones de euros.

Subaru Japan Lesseps

Cada vez son más los que prefieren optar por comprar coches eléctricos debido a las ventajas que les ofrece. Se trata de un sector que claramente se encuentra en auge y no parece que vaya a parar de aumentar su demanda. Los coches híbridos Subaru ofrecen una gran variedad de ventajas para disfrutar de una conducción cómoda y segura.

La tecnología e-BÓXER de nueva generación de los coches híbridos Subaru combina el motor convencional con un motor eléctrico maximizando de esta manera la eficiencia en la conducción. Se consigue ajustar la entrega de potencia entre el motor de inyección y la unidad eléctrica.

Esto permite a los coches híbridos responder de manera adecuada a las diferentes condiciones de la conducción. Estamos ante una conducción deportiva en el interior de un coche cómodo y silencioso donde se eliminan ruidos y vibraciones, incluso en carreteras más complicadas.

Cuando tu coche Subaru te aporta la tranquilidad que buscas, disfrutas aún más de la vida. La filosofía de diseño en Subaru donde la seguridad es lo más importante, permite que los peatones y los pasajeros del vehículo estén protegidos en todo momento.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario Aceptar Más información